martes, febrero 20, 2007

Con Gago e Higuaín


Llueve ligeramente en Madrid y Capello le ha hecho medio caso a Mijatovic sentando a Emerson precisamente el día que se juega el cuello.

Madrid
: Casillas; Torres, Helguera, Cannavaro, Roberto Carlos; Gago, Guti; Beckham, Raúl, Higuaín; Van Nistelrooy

Bayern: Kahn; Sagnol, Lucio, Van Buyten, Lahm; DeMichelis, Hargreaves, Van Bommel, Schweinsteiger; Podolski, Makaay

En el Madrid,
Gago y Guti en el doble pivote, Beckham y Raúl por las bandas e Higuaín de enganche. Buena colocación del equipo sobre la pizarra. Se acerca a la que quería Mijatovic. En el Bayern, también la alineación más lógica: Sagnol de lateral diestro, De Michelis de barrendero, Hargreaves para construir, Van Bommel y Schweni en sus puestos naturales y Podolski de enganche para los contragolpes. Las mejores bazas que podía presentar Hitzfeld.



En Lille, el Manchester United (que hoy ha sabido que Larsson no prorrogará su estancia) sale con: Van der Sar; Neville, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Scholes, Cristiano Ronaldo, Giggs; Rooney, Larsson. En el Lille es baja por sanción su estrella Kader Keita.

En Glasgow, el Milan juega con estos:
Kalac; Oddo, Kaladze, Maldini, Jankulovski; Gattuso, Pirlo, Gourcuff, Ambrosini, Kaká; Gilardino

Ancelotti amarrando atrás, con Gilardino como único punta. Conservadurismo en estado puro, más el regreso del triste Kalac a la portería. El Celtic, con Nakamura, Venegoor y Kenny Miller debe andar entusiasmado por la decisión milanista.

Y en Eindhoven, las siguientes alineaciones:


PSV: Gomes; Kromkamp, Alex, Da Costa, Salcido; Simons, Cocu, Culina, Méndez; Koné, Diego


Arsenal: Lehmann; Gallas, Touré, Senderos, Clichy ; Gilberto Silva, Cesc, Hleb, Rosicky; Henry, Adebayor

El PSV con poca artillería (de hecho, la que tiene) y el Arsenal con el retorno de William Gallas al lateral y dos puntas por delante.


Ni Eto’o ni Edmilson


En el Barça, ni Eto’o ni Edmilson entran en la convocatoria, lo que hace prever a Motta como mediocentro y a Márquez de central. La rodilla de Eto’o necesita tiempo. En el Liverpool, Mascherano ha recibido el plácet de la Premier y puede incorporarse al equipo cuando quiera, incluidos los partidos de Champions. En el Valencia, Cañizares se entrena a esta hora para ser titular en San Siro.

Fotos: Marca.