miércoles, mayo 31, 2006

Shevchenko ya es del Chelsea


El traspaso más importante de la temporada acaba de producirse: Andriy Shevchenko acaba de firmar contrato con el Chelsea por cuatro años. La cifra del traspaso supone un récord absoluto para el club londinense, que no la ha desvelado aunque durante todo el día se ha dado una cifra aproximada de 45 millones de euros (43,76 concretamente).

Las webs del Chelsea y el Milan publican antes de la medianoche sendas notas de prensa sobre el traspaso. Ninguna de ellas cita el intercambio de jugadores, aunque Hernán Crespo ha expresado su deseo de regresar al equipo milanista. La opción de que William Gallas formara parte de la operación no es citada en ningún medio. En estos momentos, Mourinho cuenta con los siguientes delanteros: Shevchenko, Drogba, Kalou, Crespo, Robben, Joe Cole, Carlton Cole, Gudjohnsen, Wright-Phillips y Damien Duff, aunque Carlton Cole, Wright-Phillips y Gudjohnsen han sido puestos en venta y Crespo podría formar parte del 'paquete Shevchenko'.

P.D. 1: Curiosidad. Buscando el calendario final del Mundial para pasárselo a un amigo encuentro este detalle: la página web oficial de la FIFA da como primer partido de cuartos de final (30 de Junio) el Alemania-Argentina, lo que caso de producirse movería a más de uno a muchas suspicacias. Os pongo el enlace en las referencias (a ver cuánto tardan en modificarlo).

Referencias
- Alemania-Argentina el 30 de Junio
- Nota del Chelsea
- Nota del Milan