martes, marzo 06, 2007

Regresan REM y el 3-4-3


Ciento sesenta días después regresa REM a la delantera del Barça, que sale en Anfield con el 3-4-3 anunciado. El trío de centrales atrás, Márquez guardando la posición, los tres pequeños a su alrededor en rombo y REM en punta. Benítez saca a los mismos del Camp Nou y se guarda a Crouch en el banquillo por si se tuercen las cosas.

Liverpool: Reina - Finnan, Carragher, Agger, Arbeloa - Sissoko, Xabi Alonso, Gerrard, Riise - Bellamy, Kuyt

Barça: Valdés - Oleguer, Thuram, Puyol - Márquez, Xavi, Deco, Iniesta - Messi, Eto'o, Ronaldinho



En Mestalla, Quique ha optado por Morientes como compañero de Villa y Mancini por Burdisso en el centro del campo en lugar de Solari para montar una jaula de hierro: los interistas salen con siete defensas. ¿Quién dijo que era ingenuo creer que no jugaría Figo? Al lado de Mancini, Quique parece un entrenador ofensivo... Partido de ferocidad asegurada, pues el 2-2 plantea noventa minutos al filo de la navaja, aunque el Inter está obligado a marcar, escenario ideal para el contragolpe valencianista.

Valencia: Cañizares - Miguel, Ayala, Albiol, Moretti - Marchena, Baraja, Angulo, Silva - Morientes, Villa

Inter: Julio César - Maicon, Córdoba, Materazzi, Maxwell - Zanetti, Burdisso, Dacourt, Stankovic - Crespo, brahimovic



En Lyon, al OL le basta una victoria mínima para eliminar a la Roma (0-0 en la ida) y pasar a cuartos por cuarto año consecutivo.

Olympique Lyon: Coupet - Réveillère, Squillaci, Cris, Abidal - Tiago, Alou Diarra, Juninho Pernambucano, Malouda - Govou, Fred


Roma: Doni - Cassetti, Mexes, Chivu, Tonetto - De Rossi, Pizarro, Taddei, Perrotta, Mancini - Totti



En Stamford Bridge, Mourinho recibe a su antiguo equipo con un buen resultado en la ida (1-1) y sin el capitán Terry. Su puesto en el centro de la defensa es para el polivalente Essien, mientras el joven Lassana Diarra tendrá que ocuparse del peligroso Quaresma.

Chelsea: Cech - Lassana Diarra, Essien, Carvalho, Ashley Cole - Makelele, Lampard, Ballack, Robben - Drogba, Shevchenko

Oporto: Helton - Fucile, Pepe, Bruno Alves, Cech - Paulo Assunçao, Meireles, Lucho González, Ricardo Costa - Quaresma, Lisandro López

Foto: Getty - AFP - Empics.