# Morrissey


Las raíces unen a estos dos semifinalistas de la Champions: a ambos los fundó un extranjero (Sir Alfred Edwards y Hans Gamper), quizás como símbolo de que las patrias del fútbol iban a ser transnacionales. Pero ahí terminan las similitudes. Si el Milan fue siempre el club del proletariado, el Barça representó a la burguesía acomodada. Es cierto que mucho tiempo más tarde, el Barça se reinventó en factor de integración de todas las clases sociales mientras el Milan acrecentaba su pedigrí del bracito de Berlusconi.

Última hora del Milan: Ambrosini sufre fractura del peroné y es baja absoluta. Pero el Milan viaja con 23 hombres. Cafú e Inzaghi están totalmente recuperados, pero por si acaso Ancelotti ha incluido a Costacurta (que hoy ha cumplido 40 años) porque Nesta sufre una contractura en el aductor izquierdo.Shevchenko y Kaká son casi seguro titulares. En resumen, la única baja cierta (Ambrosini) apenas tiene trascendencia.
Villareal-Arsenal: Pellegrini ha convocado a todos los disponibles, incluido Peña, menos a Josemi. Y Wenger ha tenido que prescindir por lesión del central titular (Senderos) y colocará de entrada al problemático Sol Campbell.