martes, noviembre 22, 2011

Sesión de baño y masaje

1.- Sahin acompañando a Xabi. Lo más esperado. Lo menos exigido. Ensayos inservible por incomparecencia de la defensa rival. Una pena porque han sido muchos meses esperando al turco y la noche era propicia para ver a esa pareja de lujo. Esperaremos otra mejor ocasión.

2.- Maravillosa la movilidad de los delanteros blancos. Nada nuevo, por supuesto, pero maravillosa. Benzema es el número uno en desordenar rivales. Se orienta hacia la izquierda y si arrastra centrales, crea espacio; si se quedan fijos, crea superioridad en banda. Benzema es el gran desordenador.

3.- Seis por detrás del balón y cuatro descolgados arriba. Operación clásica de este Madrid. Asentado atrás, una pareja al timón y el póker de delanteros sin freno. Presión alta, robo rápido, poco desgaste para entrar en el área contraria. Goleada inevitable.

4.- Jornada fructífera para la recuperación de energías mentales. Cristiano, Pepe y Casillas de entrada; Xabi, Özil y Ramos en el descanso. Ventaja de haber hecho pleno en las rutas anteriores.

5.- Dulce taconazo de Higuaín para Benzema en el sexto de la noche. Dulce, suave, preciso. El gesto.

y 6.- Dinamo Zagreb, Oletul, Bate Borisov y tantos otros. El Dinamo ha necesitado 440 minutos para conseguir su primer gol (ante la defensa suplente del Madrid). La Champions tiene un problema que debe resolver pronto en beneficio de la competición.

- Real Madrid-Dinamo Zagreb (Champions, 5ª jornada Grupos) 22-Noviembre-2011. Santiago Bernabéu. 6-2 (Benzema, Callejón, Higuaín, Özil, Callejón, Benzema, Beqiraj, Tomecak)