martes, abril 24, 2007

Tiburones contra dinosaurios


Como el año pasado, como el anterior, y como tantas otras veces, aquí está de nuevo el gran Milan de los dinosaurios, en su jardín florido de las semifinales de Champions. Y también el puñal afilado de de los jóvenes tiburones mancunianos, defensa de suplentes, delantera de oro. El pasado más glorioso visita a la juventud más arrogante de Europa en busca de la incierta gloria. Teatro de los sueños fecundos, noche de magia.

Manchester United: Van der Sar - O'Shea, Brown, Heinze, Evra - Carrick, Scholes, Fletcher - Cristiano Ronaldo, Rooney, Giggs

Milan: Dida - Oddo, Nesta, Maldini, Jankulovski - Pirlo, Gattuso, Ambrosini - Seedorf, Kaká - Gilardino



Ferguson se ha marcado una decisión sorprendente. Se la juega recuperando a Evra en el lateral izquierdo (veremos si resiste) y refuerza el centro del campo con Fletcher junto a sus dos mediocentros. Indicativo que le teme a los mediocampistas gattusianos. Delante, retira al correcaminos Alan Smith y lo basa todo en el tridente.

Ancelotti, rey de la pausa, le reza a San Maldini y encomienda el peor papel (secar a CR) a Marek Jankulovski, al que le espera una noche de pesadilla. 4-3-2-1, esquema decreciente en el Milan, con Gattuso y Ambrosini protegiendo a Pirlo en la línea media y Seedorf y Kaká como hombres flotantes.

Fotos: Reuters - Manchester United.com - Milan AC.com.