martes, abril 10, 2007

Frente al espejo


Mientras el todavía vigente campeón está batiendo récords en la competición interna por escaquearse, los aspirantes a la Champions se baten el cobre en dos partidos de alta tensión. La segunda parte de la batalla de los clones empieza en Mestalla, con Morientes en el lugar del lesionado Vicente pero idéntico Valencia que empató en Stamford. Y con un Chelsea formado en 4-2-2-2 en vez del 4-3-3 de la ida, pues Kalou deja su plaza ofensiva al implacable Essien, renacido de su lesión de rodilla, pero de nuevo Makelele se queda en el banquillo, lo cual vuelve a parecerme más que peligroso para los blues. En el horizonte, la semifinal de Anfield.

Valencia: Cañizares - Miguel, Ayala, Moretti, Del Horno - Albiol, Albelda, Joaquín, Silva - Morientes, Villa


Chelsea: Cech - Diarra, Carvalho, Terry, Ashley Cole - Obi Mikel, Essien, Lampard, Ballack - Drogba, Shevchenko


En Old Trafford, las metralletas humeantes frente a la serpiente enroscada. El resabiado Ferguson contra el talentoso Spalletti. Cuatro remiendos en el ManU: O’Shea como lateral diestro, Brown como central, Fletcher en el mediocentro y Allan Smith en la punta, preferido a Solskjaer (Saha se ha caído definitivamente esta misma mañana). En la Roma, David Pizarro vuelve al doble pivote y Wilhelmsson se mantiene en el equipo por la sanción de Perrotta. En el calentamiento, Taddei se ha lesionado y en su lugar se alinea Vucinic, el goleador de la ida. Más veneno para la serpiente.

Manchester United: Van der Sar - O'Shea, Ferdinand, Brown, Heinze - Carrick, Fletcher, Cristiano Ronaldo, Giggs - Rooney, Smith

Roma: Doni - Cassetti, Mexes, Chivu, Panucci - De Rossi, Pizarro - Wilhelmsson, Vucinic, Mancini – Totti

Fotos: As - AP.