martes, abril 03, 2007

Koeman, de nuevo en el camino de Benítez


Regresa la Champions tras un mes infinito y lo hace con un Milan-Bayern que tiene similitudes con un choque de viejos trenes y un PSV-Liverpool que promete revancha.

Milan: Dida - Oddo, Nesta, Maldini, Jankulovski - Pirlo, Gattuso, Ambrosini - Seedorf, Kaká - Gilardino


Partido 102 de Maldini en Champions en San Siro, con un Milan que vuelve a salir con un único punta, dejando a Kaká y Seedorf como enganches por delante de su línea de tres centrocampistas (4-3-2-1). Clásico esquema de Ancelotti esta temporada en Champions, aunque conservador al máximo.

Bayern: Rensing - Sagnol, Lucio, Van Buyten, Lahm – Ottl, Hargreaves, Salihamidzic, Schweinsteiger - Makaay, Podolski

Bajas por sanción de Kahn y Van Bommel, el motor del Bayern, que aparece en Milán con el esquema que le está dando buenos réditos al viejo Hitzfeld.

En Eindhoven, reencuentro entre Koeman y Benítez, que ya jugaron la fase de grupos (0-0 en Endhoven; 2-0 en Anfield) y también el año pasado cuando el técnico holandés digiría un Benfica que echó al campeón en su propio feudo. El PSV está en cuadro, pues a las bajas de Álex y Arouna Koné se une ahora la del joven Afellay, lo que obliga a Koeman a salir con un equipo lleno de remiendos, con el mediocentro Simons jugando de central.

PSV: Gomes - Krompkamp, Simons, Da Costa, Salcido - Méndez, Vayrynen, Cocu, Culina - Tardelli, Farfán

Liverpool: Reina - Finnan, Carragher, Agger, Fabio Aurelio – Mascherano, Xabi Alonso, Gerrard, Riise - Kuyt, Crouch

En el Liverpool, baja por sanción de Sissoko, lo que propicia el debut en Champions de Javier Mascherano el día en que Carragher juega su partido número 50 de Champions. Doble refuerzo en banda izquierda, con Fabio Aurelio en el puesto de lateral y Riise como interior zurdo y posición flotante de Mascherano, que ha dejado inicialmente el pivote central a Xabi Alonso.

Fotos: Getty.