Fase terminal para Capello

No me creo lo que veo y oigo. Sus jugadores aún están intercambiando camisetas sobre el mojado césped del Allianz y el director deportivo del Madrid dice: “Hay que reflexionar y replantearnos muchas cosas. De momento, Capello sigue en el banquillo”. La palabra escrita no refleja el tono de voz, la amargura y la rabia apenas contenida de las expresiones de Mijatovic. Coincido en el fondo de todas sus palabras: el Madrid debe reflexionar y replantearse no muchas, sino prácticamente todas las facetas de sus criterios futbolísticos, entre los que no tiene cabida Fabio Capello.
Pero me parece totalmente inapropiado, casi obsceno, que el director deportivo lo exprese con el cadáver aún caliente y echando chispas por los ojos, como si de un forofo rabioso se tratase, señalando en declaraciones posteriores a Roberto Carlos como gran culpable, lo que incluso ha sido deplorado por la cadena oficial Real Madrid TV y ha abierto un melón de consecuencias imprevisibles, la primera de las cuales ha sido que Guti se atreviera a decir, también en caliente, que Capello ha regalado treinta minutos (los de Emerson en el campo) y que la renuncia del Madrid a su estilo de juego por temor al Bayern ha sido el culpable de la eliminación.
El libreto de Capello queda tocado de muerte con ese trivote de hormigón armado que ha plantado en Munich. Y con su libreto, el propio técnico italiano, que parece estar jubilándose a toda prisa, con posibilidades incluso de abandonar la nave en cuestión de días. Pero no es el único madridista que ha empezado su cuenta atrás, no en vano los fichajes de este año y varios más que ya estaban son a estas horas carne de cañón.
Pese a todo lo anterior, el Madrid no ha caído en Champions por desgana o falta de coraje. Este club se siente en la Champions como en su casa: acostumbrado a vencer durante la génesis de la Copa de Europa, la considera como algo propio, parte de su historia, y las generaciones de jugadores se transmiten una voluntad casi genética por conquistarla. Sólo desde ese coraje especial se puede comprender que el equipo actual, con parches y remiendos por doquier, no haya arrojado la toalla a los diez segundos del partido de Munich, cuando un error valdesiano de Roberto Carlos le ha entregado la brújula al Bayern.
O cuando los muniqueses han asediado a Casillas a zambombazos, que es como juega el Bayern: sin fútbol, pero con golpes feroces. O cuando la cuesta se ha convertido en montaña por el cabezazo certero de Lucio ante la defensa de plastilina de su rival. Ni siquiera con el 2-0 y el cambalache táctico de Capello el Madrid ha bajado los brazos. No lo ha hecho con fútbol brillante, sino con orgullo, a la heroica, y pese a la dificultad ha tenido en sus manos el pase a cuartos. Por lo que aún entiendo menos a Mijatovic, a menos que crea que con empujones mediáticos conseguirá echar a Capello... Adiós al subcampeón

El martes cayó el campeón y anoche el subcampeón. En Emirates, el Arsenal jugó como siempre: toque veloz y mucho remate desacertado. Ha dominado bien al PSV, donde el central Álex (autor del gol de cada equipo) ha resultado fundamental. Pero el dominio de los gunners se ha estrellado sin éxito y supone el cuarto y definitivo batacazo de la temporada, pues tras descolgarse en Premier y perder con los jovencitos la final de la Carling, cayeron en Copa hace una semana y hoy se despiden de la Champions que acariciaron hace un año. Los de Koeman son un lobo vestido de cordero...
Larsson y Kaká
Dos grandes goles. En su último partido en Old Trafford, Henrik Larsson ha dibujado un prodigio de desmarque para cabecear a la red un maravilloso centro de Cristiano Ronaldo. El gol de Larsson ha clasificado al Manchester y ha supuesto una atronadora ovación para el delantero sueco, inmediatamente sustituido por Ferguson para que su adiós fuera apoteósico. En San Siro, ya en la prórroga frente a un Celtic muy peligroso, Kaká ha cogido el balón en su campo y ha cruzado una autopista de cincuenta metros que más bien parecía una alfombra roja. Y ha seguido hasta batir por bajo al fenomenal Boruc. El Milan no ha hecho mucho más, pero al Milan con eso le basta y le sobra. Siempre está ahí.
Fotos: AFP - AP - Marca - EFE - Getty.
Etiquetas: Bayern, Capello, Kaká, Larsson, Madrid, Mijatovic

227 Comments:
Entrad y opinad en www.eljugadorn12.blogspot.com
P.D. Saludos y gracias a tod@s
pues lo único que pueda sacar un madridista a dia de hoy bueno de esta eliminatoria, que el madrid a pesar de estar ya eliminado en el segundo 10, ha seguido jugando y ha podido incluso pasar. pero lo del bayern me parece de traca, siempre que hemos jugado allí igual, pegan balonazos y siempre hay un jugador para conrolarla, lo que habla muy bien de los delanteros que tiene. ya se llamen elber, makay, pizarro...los partidos que he visto siempre en munich han sido asi.
de todas formas el madridismo creo que lleva pidiendo que calderon convoque elecciones. es él quien ha traido a capello y si echa a capello tiene que carga con todas las consecuencias. evidentemente veo una tonteria echar a capello, primero porque sería cargarse otro entrenador a final de temporada, y si es michel es cargarse un entrenador futuro, y segundo porque no creo que el que venga vaya a cambiar nada. el madrid a dia de hyo aspira a la 4ª plaza de la liga y es lo que tienen que meterse en la cabeza, una vez que la consigan, que hagan lo que tenian que ahcer hace años, limpieza profunda.
@martí
Al final larsson vuelve a suecia, este fue su ultimo partido en Man Utd?
Has escrito una columna apoteotica. Te felicito.
coincido plenamente
@ martí perarnau
mañana comentaré el partido y la situación del madrid, pero hoy simplemente quería decirte que el seguimiento que has hecho estos dos días de champions, con actualizaciones constantes, de nivel y interés, HA SIDO ESPECTACULAR.
Felicidades y gracias por tu trabajo! Me quito el sombrero.
Martí, lo decía ayer a propósito del Barça y me sirve también como valoración global de los octavos: en fútbol, casualidades las justas.
Excepto Roma y PSV, los otros seis clasificados para cuartos quedaron primeros de su grupo. El factor campo ha vuelto a ser decisivo. Los que están bien acostumbran a pasar, y si tienes la vuelta en casa la posa se pone mejor.
Por cierto, tercer año consecutivo en que el Madrid no llega ni a cuartos, y enésima decepción europea de un Lyon que, poco a poco y venta a venta, va cerrando un ciclo sin una Champions que llevarse a la boca.
la cosa es lo que se pone mejor, no la posa.
Para Marti and others> excelente El Larguero de esta noche. No tiene desperdicio.
Capello, sentenciado.
OTROSI
Hoy se saca del manga el diario Sport un articulo citando fuentes del vestuario en el que se comenta otro de los puntos de conflicto Etoo>Ronaldinho. El Gaucho ha decidido no jugar mas en la banda y cree que de falso delantero lo tiene mal facil. Ahi choca con Etoo, claro.
Creo que al hablar del futuro hemos olvidado demasiado rapido que compiten en todo.
No descarto nada.
El autor ha eliminado esta entrada.
QUICIR> que la competencia entre ellos ya no es sano y que quizas la cosa puede acabar de la peor de las maneras.
Me gustaria creer en Disney, en Baste, pero...
1. Sobre la derrota del madrid.
Positivo: que como "culé" que soy he disfrutado de lo lindo con la derrota del madrid, y las cosas como son, el madrid ponia casta pero no podia y el arbitro les ha dado vidilla gracias a la "ayudita" en el penalti.
Negativo: Ahora el madrid podra centrarse unica y exclusivamente en la liga y a pesar de lo mal que juega solo esta a 6 puntos de la cabeza. No es que sea gato viejo pero a mi edad ya he visto de todo y una simple victoria aunque sea en el ultimo minuto en el camp nou ya les meteria de lleno en la lucha y ademas con muy serias opciones. Aun acabaran renovando por mas años a Capello jeje
2. En cuartos 3 equipos ingleses, 2 italianos, 1 español, 1 aleman y 1 holandes. La premier cada vez domina mas en champions, e italia parece que recupera posiciones precisamente un año en que se ha devaluado bastante su liga, es curioso cuando peor esta el calcio mejor lo hacen internacionalmente (mundial, champions...) . En la uefa la que domina claramente es la liga española... que cosas.
3. El milan demostrando que a pesar de ser un "asilo" es el equipo mas regular en champions de los ultimos 5 años (¿sera por eso que se resisten a jubilar a los viejos?)
4. Impresionante Larsson, dejando huella alli a donde va... celtic. barça, manchester, eso no es de casualidad y espero que aquellos que se metian con el por haberse ido del barça y luego ir al manchester recapaciten un poco y se den cuenta de la suerte que hemos tenido en el barça por tener a alguien asi.
@martí perarnau
Coincido con ava, chapeau perarnau!, gracias.
Un dia podias hacer un comentario sobre la estrategia del madrid de intimidar continuamente a los arbitros, es bestial durante todos los partidos siempre se puede ver a varios jugadores a la vez levantando los brazos continuamente a cada decision del arbitro, y llevan asi varios años, no me creo que sea simplemente del calenton y no sea premeditado y contra el atletico pudimos comprobar lo efectivo que resulta a veces el metodo.
Se me olvidaba> asi como ahora parece ser que Ronaldinho prefiere jugar de delantero centro, asi se entenderia el repentino ostracismo de Guddy y Saviola, tambien esta la queja de Etoo de que los brasileiros juegan mucho entre ellos y que a veces le niegan pases a Samu y Zambrotta. Cosa cierta, por cierto.
Ya se que parecen debates absurdos e infantiles, pero es lo que hay. Lo que ocurre es que Etoo es mas transparente y Ronaldinho saber mover mas sus hilos para no quedar como el malo de la peli.
Reitero> que arreglen sus cosas, que un divorcio definitivo Etoo>Ronaldinho seria malisimo para el club y para el equipo.
Y en caso de eleccion, Ronaldinho al Milan.
El autor ha eliminado esta entrada.
Además, existe un cruce de intereses sobre el terreno de juego. “Ahora nadie quiere jugar en la banda”, denuncia otra de las voces autorizadas del vestuario. Ronaldinho habría confesado a sus íntimos que se siente aislado en esta zona porque recibe pocos balones con lo que prefiere jugar de falso delantero centro. Esta es la posición en la que ha jugado en Sevilla o en Zaragoza –en ambos no estaba Eto’o convocado–. El interés de Ronaldinho coincide con el de Eto’o, quien en la pasada temporada actuó intermitentemente en la banda pero ahora considera no estar aún preparado. Su estado físico todavía no es el deseable y cree poder rendir más como delantero centro que en la banda, donde la distancia hasta la portería es aún demasiada.
@Kantinou
"sin llevarse una champions a la boca"
Como si la ganaran 4 equipos cada año...sólo los equipos perfectos que gustan del tikitaka pueden ganar alguna. Real Madrid de Zizou, Barcelona de Eto´o y quizá el Milán que ganó a penaltis a la Juve (no Tiki, pero si mucho taka).
@Marti
Lo que ahora se abre en el Real Madrid, tiene que ser algo muy parecido a lo que haga el Barcelona. Con la salvedad de que ganar títulos no es tan prioritario para unos como para otros. Ver el mal ajeno en el vecino y no verlo en tu propia casa..
Las piezas básicas que este barça necesita son: un mediocentro físico, que sepa soltarla al primer toque (sé que no existen); un central marcador, libres y de poco correr ya hay tres (márquez, thuram y edmilson). Un lateral que jubile a Gio, Abidal sería un perfil bueno, y más con esta eliminación. Olvídate de Alves que cada falta tonta que hace es medio gol en el Barça, nos las pinchan todas...Y sobre todo, aire nuevo arriba, un delantero muy alto y fuerte, con movimientos de delantero, al que se le puedan mandar piedras para bajarlas a los craks.
No estaría de más echarle un ojo al Dos Santos, y sobretodo mimar y cuidar a Bojan. Futuro balón de oro. Marc Valiente, alguna oportunidad?
TEMA REAL MADRID
Los equipos con filosfías de buen juego, no son capaces de cambiar su librillo. A nadie le cabe la menor duda de que si ayer el Barça tuviera los jugadores del Liverpool no hubiera pasado la eliminatoria, nos hubieran remontado, pero FIJO!
El Real Madrid, consiguió engañar a sus socios, con la necesidad de un título rápido. El principal argumento fue hacer multimillonario a Baldini con los traspasos de Emerson y Cannavaro. Jugadores veteranos que sí saben lo que es ganar títulos, peeeeeero...en ligas distintas. ¿A nadie se le pasó por la cabeza lo que es la adaptación?
Se paga a precio de crak un jugador que no resuelve partidos: diarra y se pesca en un nueve de movimientos dentro del área (Ruud). Como principal complemento a Ronaldo. La jaula de capello funciona entre nada y muy poco, pero Rijkaard regala un partido: el 0-2. Que le basta para aguantar el chaparrón hasta navidades. Los fichajes, al estilo Rochemback y Geovanni. Higuaín y Gago en este caso vienen como craks: Van Basten y Redondo. Del otro se sabe que se parece a Robinho y si A = B y B=C, A=C, se parece a Steve Urkel.
Concluyo: el madrid debe construir un equipo entorno a Casillas, Miguel Torres y Sergio Ramos.
Cannavaro, Emerson, Ruud, Raúl, Salgado, Helguera, Reyes, Roberto Carlos, Cassano y los pavones: Raúl Bravo, Miñambres, Mejía y el subsodicho no tienen cabida.
Recuperen a Baptista y a Woodgate, dejen a Diarra, o véndanlo antes de que valga menos, y a Robinho (su última oportunidad).
O ficha el Real Madrid a Kaká y/o Cristiano Ronaldo o esto se va a pique. Y digo a pique, no entrar en Champions.
@el_confident
¿cuando se quejo de eso etoo?
@ confident,
tu teoria no concuerda con la visible relacion entre Eto'o y Ronaldinho en el campo (como se abrazan, como hablan, etc). O son excepcionales actores (lo dudo, especialmente de Eto'o) o no hay guerra.
En cualquier caso resulta sorprendente la cantidad de palos que les esta cayendo al clan Ronaldinho>Deco...de Etoo a Edmilson, ahora Guddy.
Dan ganas de pensar en finales felices, pero me da que ese vestuario es una caldera.
@el_confident
Respondeme si tienes pelotas, eres un FASCISTA de mierda. Criticando a los argentinos por ser argentinos. Gago hoy demostro que es un fenomeno, dio la cara por el Madrid y se puso el equipo al hombro.
Pues la verdad eres un español y puros vende humo, de futbol no sabes nada.
Yo que vos no estaria contento, que el Farsa ayer dio lastima en Liverpool y el Madrid saco la cara y merecio ganar contra el Bayern.
Hablas de pasesitos horizontales?? No tienes idea del futbol, eres un ignorante. El Madrid no tiene a nadie para jugar, Gago no puede jugar con nadie, a pesar de eso, puso un monton de pases verticales y le puso una asistencia espectacular a Raul que termino en el palo.
Y un hincha del Farsa es el menos indicado de hablar de vende humo. Xavi, Deco, Iniesta, Ronaldinho, puff... Ninguno dio la cara, Iniesta se escondia todos pasesitos al costado. Iniesta sirve solo para los segundos tiempos, de titular contra equipos buenos se caga siempre.
Y Ronaldinho el jugador mas pecho frio del mundo, nunca va a ser un grande, porque nunca tira del carro aun jugando mal.
Mala sombra. Tomás Guasch.
"Tremendo: El Espanyol, único representante catalán en Europa
¡Carod Rovira, dimisión!"
no le veo puta gracia la verdad, este tio que sabe de politica? y de deporte? la "gracia" facil seria preguntar cuantos equipos de madrid quedan en europa, pero ni es graciaoso ni es nivel...
Como muy bien ha dicho Kantinu, el nivel es tan alto que pasar de churro es algo que no se da fácilmente. OL estaba en un mal momento y la Roma (mucho menos equipo) lo ha aprovechado; Arsenal no ha encontrado remate y PSV ha sido implacable.
También queda claro que de un gran equipo, por mal que esté, no te puedes fiar un pelo: el Madrid ha dado guerra hasta el final y el Liverpool, dando una exhibición en la primera parte, también tuvo que apretar los dientes hasta el 93.
@ Martí
"error valdesiano" ... Como si Víctor cometiese tantos ... Yo creo que podías haber puesto otro adjetivo para el fallo de un defensa que ya protagonizó un muy celebrado gol de Eto'o en el Camp Nou.
Saludos.
Grandes últimos posts, Maestro.
Una situación sin apenas precedentes, los dos grandes de España hechos una piltrafa.
Liga interesante, por desgracia mía.
ojo a las declaraciones de Calderon ayer. No quiero pensar que pasar si esto pasa aquí, pero entre otras cosas dijo
"el año que viene nuevo entrenador"
"yo queria hacer una rueda de prensa con los jugadores pero ellos prefirieron que fuera a su entreno"
"Emerson cuando vino pensabamos que era muy bueno"
Luego sale Guti y dice que quien diga que tiene molestias, miente. (os acordais de lo que se lio con Eto'o?)
Desdeluego tener la prensa de Madrid favorece y mucho, por que si Laporta dice Hola, muchos examinan el tono, el momento en que lo dice y por que lo dice.
Avril,por mucho que te pese, Gago no está dando el nivel mínimo exigido en todo un trasatlántico futbolístico.
Hablamos de un equipo que debería ser de máximo nivel, no una cuna para formar jugadores.
Gago ya demostró con La Volpe que no vale para equipos-como los define Martí-metalurgicos o de hormigón.
Su final de temporada fue discretísimo-lo dejaremos sólo en discreto para no levantar más susceptibilidades- en Boca, muy lejos de su gran nivel de la primera fase de campeonato con Basile. Necesita un equipo donde los jugadores se asocien,tengan dinámica y le permitan libertad para asociarse con todos. Y necesita un tiempo y un espacio que se le otorgaba en Argentina y que aquí no lo va a tener en Europa.
De momento Gago es un fiasco,por mi parte esperado.No confiaba en ningún momento en él en este Madrid.
Y no se puede negar que cuando tiene que jugar en vertical y más alla de 15 metros a un toque el 90% de los pases los pierde-yo diria que más del 90%, se salva de perder el 100% por el balón que le dio ayer a Raúl,el primero que le recuerdo en condiciones desde que llegó a Madrid-.
Le obligan a jugar de manera diferente a la que él sabe.Le piden-esa es mi impresión-,jugar a un toque y en profundidad,buscando un pase casi definitivo.Su juego no es ese,es de asociación, de toco y te doy un apoyo,y cuando llega a zonas de 3/4 de campo y con espacio tras haber realizado alguna pared dar un pase de gol.
Pero aquí lo hace en cuanto le llega el balón, sin desmarques trazados por sus compañeros y sin el espacio necesario.
No domina los tempos de juego y le falta la pausa que tenía en Boca.
Está muy lejos de su fútbol y el nivel que mostró en Argentina.
La marcha de Capello-si se produce-le puede ayudar bastante.
Sino creo que saldrá del Madrid y en el futuro se dirá que llegó demasiado joven y por eso no triunfó en el Madrid.
Continúo pensando que lo peor que le puede pasar al Madrid es acabar luchando por la liga, porqué entonces volverá la teoría del 'quizá no son tan malos', y en lugar de hacer la renovación completa que hace un par de años que está pidiendo el vestuario, volverán simplemente a poner parches y confiar en Raul ('porqué ha marcado 56 goles en Champions' o en la eterna promesa Guti). Para resurgir el Madrid lo más rápido sería pasar un año de purgatorio en la Uefa. El primer año de Laporta lo pasamos en la Uefa, y no nos ha ido tan mal.
FALTA UNA NOTICIA:
UN AÑO MAS,EL PEOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA,EL MAYOR BLUFF, HA QUEDADO APEADO Y VUELVE A FRACASAR, ARSENE WENGER, EL PEOR ENTRENADOR DEL MUNDO.
El Madrid ahora luchara por el cuarto puesto y lo sufrira , se cargaran a Capello y luego el objetivo sera Calderon , esto a la prensa la mola , se estan buscando elecciones asi que el club temblara unos meses y este equipo no lo veo capaz de aislarse , si pierden contra el barça , la caida libre puede ser muy bestia .
Madre mía, así que Eto´o y Dinho se pelean ahora por la posición de delantero centro... como sea cierto tiene tela. En cualquier caso, es evidente que Ronaldinho está quemado con tanta banda y que de mediapunta por el centro podría sacar a relucir otro tipo de recursos, como pases al hueco, más construcción del juego y todo eso. Más fútbol de toque y menos físico (menos correr la banda). Por eso no me parece extraño que Dinho haya "sugerido" jugar de falso ariete. Aún así... ¿porque no meten a Dinho de mediapunta por el centro o segunda punta con Eto´o por delante suyo como ariete? Vamos Frank, currate algo para reciclar a Dinho sin tocar la moral a Samu.
@ tarragona_
estoy contigo, eso sería lo peor, o mejor dicho, lo mejor para los culés. Aunque llevan mucho tiempo aguantando a los mismos, no creo que los aguanten más tiempo, aunque remontasen.
Al ver peligrar su asiento en el bernabeú, calderón y "peya" ya se encargarán de echar a muchos para así quedarse diciendo que han hecho una gran reestructuración, limpieza, etc.
Ayer calderón estuvo espectacular: "pensabamos que habiamos fichado al mejor central del mundo, y al nuevo makelele y no ha sido así". Bien hombre bien, revaloriza tus jugadores
jajajajaj innombrable jodete, innombrable jodeteeee, INNOMBRABLE JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJA
Calderon es un mal presidente si no quiere a Diarra yo lo quiero para el barça , este jugador nos vendria de perlas
@francis black
Completamente de acuerdo. Un tipo así, físico pero mucho menos torpe de lo que parece en el Madrid, sería un lujazo.
Está claro que, salvo que pase algo extraño, al Barça no lo venderían. Además, a poco listo que sea el mister nuevo, no lo dejarán marchar.
En la discusión E'too/Ronaldinho por ser delantero, ¿El que manda no es el entrenador?¿No ha de ser él el que pille a mister "lunes/gimnasio" y le diga que continue en la izquierda calladito?
Lo de Ronnie con el gimnasio empieza a ser cachondeo ya....
Y el Madrid ha cometido el error que en su dia cometió el Barça, ir a que un argentino te arregle el problema. Los argentinos están bien para analizar los problemas y explicarte algo sencillo en tres horas de discurso, pero para trabajar, lo que se dice trabajar..
Gago/Higuaín=Saviola/Riquelme
@ tarragona
No puedo estar más deacuerdo contigo. El Madrid ya debería haber empezado este año un proyecto joven, con aspiraciones de perfil más bajo (copa del Rey, y clasificarse para la champions) y empezar la casa por los cimientos.
Pero ha sido todo lo contrario. Proyecto a corto plazo, entrenador resultadista, jugadores veteranos, jugadores prestados un año, 3 fichajes en invierno... eso no es un proyecto de futuro.
Lo mejor para ellos es quedar 4os en Liga, lejos del campeon y empezar de 0 el año que viene.
Ya han tirado un año a la basura.
Aún así, ayer ví al Madrid en cuartos, otra cosa no, pero coraje y casta pusieron.
En la discusión E'too/Ronaldinho por ser delantero, ¿estáis seguros que hay tal problema? Es que continúo sin fiarme de los rumores.
Y por cierto, Mijatovic lamentable. Un responsable máximo del área deportiva no puede salir al acabar un partido y dejar en duda la continuidad de su entrenador. Vale que Capello lo está haciendo fatal, pero hay que reconocer que casi desde el primer día vive con el interrogante encima de su cabeza.
@ tarragona
Son rumores infundidos por Sport, así que poca credibilidad me merecen.
@ Marí Perarnau
Por una vez, y sin que sirva de precedente, totalmente desafortunado el comentario de "error valdesiano".
Decirme un solo portero que no haga cantadas. Uno solo.
Y Valdés, ha salvado un monton de puntos estas ultimas temporadas, amen de ser campeones de Europa gracias a su soberbia actuacion en Paris.
Alfredo Relaño Dixit:
"Capello es un inútil que le ha hecho perder al Madrid un año"
Se ha puesto la bufanda de hooligan, solo hay que ver el titulo del articulo sobre la mano de Sergio Ramos...
Penoso
Apoyo a latorre.
Más de uno en Madrid debe estar preguntándose el rendimiento que hubiesen dado esta temporada gente como Arbeloa, Soldado, y Jurado que no lo están haciendo tan mal en sus equipos.
También se estarán preguntando si, dándoles mayores dosis de confianza desde el inicio de temporada, Torres y De la Red no hubiesen cubierto huecos aún mejor de lo que lo han hecho.
Eso sí: apostar por la cantera exige un coraje enorme en la situación en la que está el Madrid. Hay que decirle a las claras a la gente que se está haciendo una apuesta de futuro, una apuesta arriesgada y que lo más seguro es que este año quedase en blanco.
Saludos.
Secundo el comentario de calidamente. Cíclicamente está de moda el dar palos a Valdés. El chico tiene absolutamente perdida la batalla por gustar a la opinión pública. No se sinceramente el porqué, porqué si es por su aspecto de 'chulo' (muchísima gente se lo tira en cara) ya me diréis en qué influye este aspecto en las habilidades futbolísticas. Cae fuera de nuestro ámbito, pero estaría bien un estudio más o menos objetivo de cantadas (acaben o no en gol) respecto a paradas de mérito. También recuerdo al gran Casillas (y lo de gran lo digo sin ninguna ironía) cantadas made in Valdés, y no es nada criticado.
@ ivan
'una apuesta arriesgada y que lo más seguro es que este año quedase en blanco.'
Claro, esto no liga mucho con las tres visitas a la Cibeles prometidas en más de una ocasión por Calderón ...
Tema Madrid
Tiene una buena base para el año que viene crecer bastante. Falta solo que no vendan al empezar el año que viene no vendan la moto de títulos.
Tema Champions
El Milan es el mejor club de Europa los últimos 25 años y discutir eso es discutir que 1 y 1 son 2. Jugadores para ser titulares en el Barça tras los octavos están: Alex, que recuperaria un eje central tipo Puyol-Oleguer de la primera liga y adelantaría a Marquez. Pepe que sería para hacer el papel de Márquez de acompañante de Puyol. Chivo para jugar de central o de pivote.
Suplentes que darían más competitividad. Millar, que a pesar de no ser alto es un 9 puro. Keita que es un extremo estilo Giuly, Lucho Gonzalez que pondría las cosas difíciles a Xavi y Iniesta. No hay nada más fichable y que sea asequible, en mi opinión.
Tema Eto’o
Frank siempre le ha dado por algunos momentos hacer esas cosas, lo que pasa es que ahora Samuel no tiene físico para poder hacerlo. No creo que haya problema. Pero me parece un error.
Caray con la triple jaula, a ver si el sábado vienen con el zoo al completo.
Sobre Valdés, ya dije a las 7:50 que el adjetivo que ha escrito Martí era totalmente desafortunado.
Y apoyando a tarragona_, los dos mejores porteros que he visto en la liga española han hecho cantadas memorables: Arkonada vió como el balón le pasó por debajo en una final de la Eurocopa y Zubizarreta no supo blocar una falta de Nigeria en el Mundial de Francia.
Puestos a hablar de porteros tenores, mejor Busquets, ¿no?
Saludos.
Innombrable
¿Fuiste ayer al burger king?
@ daniel arias
Pues yo me huelo que en Can Barça están barruntando al menos un fichaje mediático:
1. Por la decepción de no fichar a Henry el año pasado.
2. Por la decepción de haber caído en Liverpool.
3. Por lo que dijo Patsy en la entrevista que publicó Martí en este blog.
4. Para picar a Ronnie-Deco-Messi-Eto'o (en este orden).
Saludos.
Y se me olvidaba darle un palo en toda regla a Marti. Error Valdesiano. Por dios. Sería EL ERROR, ( si Racionero, si…el gol de Madrid fue culpa de Thuram y no de Victor) el único de la temporada. Yo cuando lo he leído ni entendía el significado de la palabra.Pero cuando he visto a Ivan decirlo..he caido. Muy desafortunado, para mi vamos.
Unoados:
Me parece una indecencia que un culé hable de que el Madrid intimida a los árbitros. Y qué hace Deco llamando loco a un árbitro 10 veces en sus morros? Anda majete, vete a leer el Sport, esa biblia sagrada del barcelonismo y la verdad.
Anónimo valiente de las 9:32
Sí, me jodí. Exactamente 24 horas después de joderte tú. Jejeje
Pese a todo, lo tuvimos en la mano y no pudo ser.
Lo de que Ronaldinho y Eto'o se pelean por jugar de delantero es hablar por hablar.
Rumor, en mi opinión infundadísimo, aún más teniendo en cuenta que la temporada pasada era bastante habitual.
Más bien parece que son órdenes de Rijkaard, que prefiere que Ronaldinho juegue en el centro para tapar su pésimo estado de forma.
Todo depende del contexto. Si el Madrid no estuviera como está (me hace gracia lo de que luchó y mereció pasar, si no se mete en el partido hasta un penalti al final que no era, lo de siempre), lo del sábado tendría tintes apocalípticos. Yo no descarto el empate a 0.
Discutir a Valdes a estas alturas me parece una tonteria, en la cual no voy a gastar mas tiempo.
Tema renovación de la guarncion (término Baste):
Lateral: Dani Alves no estaria mal
Pivote defensivo: PRIORITARIO (llamese Poulsen, Yaya Toure..)
Marche o no Deco, hay que fichar un mediocampista de diferente registro de lo que tenemos, Lucho tiene buena pinta, que os parece Tiago del OL?
Extremo, mi debilidad es Van Persie.
Y un punta: no se como está el mercado pero los 2 del PSV, tienen buena pinta, algun seguidor del futbol holandes podría aportar su opinión.
El autor ha eliminado esta entrada.
vale , lo encontre , bien es un adjetivo , un error de falta de concentración entiendo , no me parece mal, Valdes comete ese tipo de fallos , no creo que sea tanto discutir al portero como visualizar la clase de error del brasileño , del cual espero unas declaracion tipo : "en cuatro jornadas seremos lideres " mas que nada por no faltar a la tradición
Me uno al palo a Martí por lo del error Valdesiano. Como dice mi amigo Tarragona, Valdés ha perdido la batalla de caer bien a la opinión pública y haga lo que haga se le cuestionará.. si he llegado a escuchar que lo de París fue churro, ya que Henry tiró al muñeco y que son mejores Pinto o César...
A valdés le pesan más los errores que sus múltiples paradas
@ innombrable
Me permites un chiste? (dedicado a Francis Black)
"Lo tuvimos en las manos pero no pudo ser" Si, concretamente en la de Sergio Ramos jejejejej
A los culés:
¿Quién estuvo más cerca de pasar a cuartos, el Madrid o el Barcelona?
Reconociendo su calidad como portero, es un tío que no me da sensación de seguridad.
No manda en el área, parece que está para solucionar papeletas, cosa que suele hacer muy bien, insisto, pero no le veo el peso que me gustaría que tuviese el portero titular del Barça.
No sé, igual me influye que siempre he preferido porteros sobrios, que paran principalmente por colocación. Por ejemplo, Valdés suele ofrecer mucha portería porque confía ciegamente en sus grandes reflejos.
Su mayor carencia son las salidas, bien por alto (corners y faltas centradas son un suplicio) o con los pies (con una defensa que tira tantísimo el fuera de juego, tiene que jugar en el punto de penalty).
Virtudes: reflejos, blocajes de balón (cuando no intenta blocar lo imblocable) y un grandísimo uno contra uno.
@francis black
Se refiere al fatal error contra el Liverpool en el Camp Nou (vaya el gol q regala Valdez cuadno se mete al marco)
A Gudi le renuevo solo por la declaracion de hoy. Vaya Tio: poliglota, inteligente, discipliando. Ojala hubiera un par mas como el en esta plantilla. Pero
si al muerto de Belletti se le renovo para tenerle como una pieza de museo por el gol de la final de Champions y a Oleguer por ser el radical pseudo-intelectual Catalan que toda plantilla del Barca debe tener cada ano. Minimo a Gudi lo renuevo para levantar el promedio IQ del vestuario.
Tanto idiota a ver si aprenden algo de este...
@ innombrable
vaya pregunta más tonta!
innommbrable
en tu honor me pongo este avatar hasta el sabado .
@daniel arias
Yo si veo discutible que el Milán haya sido el mejor equipo de Europa de los ultimos 25 años, si hablamos de títulos continentales los números son estos:
Milán: 4 Copas de Europa
Real Madrid: 3 Copas de Europa, 2 UEFAS
FCBarcelona: 2 Copas de Europa, 3 Recopas
Tampoco es tan grande la diferencia, no digo que no sea el mejor, pero tampoco hay un dominio apabullante, al menos es discutible. No le das ningún valor a ganar UEFAS y Recopas? Evidentemente no es lo mismo que la Champions, pero algún valor habrá que darle, que opinais?
Yo estoy con francis black (y con Martí), me gusta Valdés pero hay que reconocer que (muy de vez en cuando) comete exactamente ese tipo de errores. Inesperados y calamitosos. El de la ida contra el Liverpool fue brutal.
No creo que en el entorno del Barça se sea injusto con Valdés, al contrario. Si en vez de Víctor el portero fuera otro, habría gente diciendo que estamos fuera de Champions por su culpa, y eso no se lo he oído a nadie.
La opinión que se tiene fuera de España sobre Valdés es bastante peor de lo que muchos, intuyo, pensáis.
Que conste que yo no discuto a Víctor. Bastantes problemas ha habido históricamente en la portería del Barça como para quejarse de un portero como Valdés.
Yo sí creo que el Milan es el dominador de Europa en el último cuarto de siglo. Siempre en cuartos de final, siempre (o casi) en semifinales, siempre competitivos, muchas veces campeones. Es el equipo al que nadie quería enfrentarse.
@Latorre
Continua el festival del humor iniciado ayer
Del Madrid. La apuesta del corto plazo apunta a error.
No sé si al final se harán la limpieza total o no, no se sabe qué nuevo proyecto puede haber más allá de la insinuación de colocar a Michel en el banquillo.
El partido del sábado se ha vuelto bastante dramático para los dos equipos.
Milan 4 copas de Europa y 3 finales perdidas. Siempre está como mínimo en cuartos de final. No se me da a mi, que otro equipo que pierde una final de Champions estando delante en la media parte 3 a 0 se hunde y está varios años sin sacar cabeza. Que esta haciendo el Milan? Semis el año pasado y ojo este.
Y antes al dar nombres me olvidaba de 2 que me gustan mucho. Revellier del Lyon y Hugo Viana del Valencia. Y yo fichaba un lateral derecho ya que Zambrotta rinde más en la izquierda. Un lateral diferente a Oleguer para tener todos los perfiles cubiertos.
Cada día veo más claro que Alves "ha nacido para jugar en el Barça". El apocamiento y quiero-y-no-puedo de Liverpool mostró que este equipo necesita casta, electricidad, hambre. Y además necesita un lateral derecho...
Que pongan aMichel al banco, es lo unico que falta.
La verdad que esa trituradora de jugadores, presidentes y personajes llamada R. Madrid es imparable.
Me esta haciendo adicto a la sangre...
@ Innombrable
Esa pregunta de quién mereció pasar es una muestra más de esa peligrosa espiral de autocomplacencia (y la consiguiente falta de autocrítica) de aquellos que han impulsado consciente o inconscientemente(tragando el incesante y nocivo humo) al Real Madrid a tan dramática situación. La profunda herida del florentinato llevada hasta el esperpento más valleinclanesco.
Para que un club funcione se necesitan de 3 factores:
-Orden y/o estabilidad (en todos los ámbitos; vestuario, directiva, entorno...)
-Sistema futbolístico (clave. Barça, Sevilla, Valencia o Zaragoza lo poseen en España. Otra cosa es la calidad individual).
-Suerte (nunca es desdeñable).
Al Madrid le faltan los dos primeros; porque hablando de merecer, el Madrid ha merecido perder una parte importante de los partidos que ha ganado.
En chamartín tienen que dejarse de gaitas y hacer una limpia de establos como la de Rossell. Entonces ya no se dependerá de San Casillas y la mala puntería del rival, los Abellanes de turno dejarán de tocar las narices, y habrá cierto orden y control sobre el vestuario (menos salidas, clanes menos sectarios...).
Saludos
Para mí es indiscutible que el mejor equipo en Europa de los últimos 25 años es el Milan. Y de largo. Porque han ganado más Champions que nadie (con la denominación que sea) y porque siempre llegan a las rondas finales, aunque haya años que parezcan más un asilo que un equipo.
Como siempre tiene que haber una excepción, el año de su centenario y teniendo la final en casa quedaron últimos en el grupo de fase previa.
@ innombrable
No vi el partido de anoche (tampoco salí a cenar :-) pero al Barça, no te engañes, le fue del canto de un duro (sin merecerlo): con lo que llegó a fallar el Liverpool en la primera parte, todos creímos que el martes era la nuestra.
Saludos.
Por cierto, vaya papelón se le viene a Antena3 después de no haber retransmitido ni un solo partido del Valencia en toda la Champions XD
Creo que en Mestalla les van a acoger con cariño infinito
En Mestalla ya pueden decir misa, pero una tv privada se rige por audiencias y en esto Madrid y Barça le dan 1000 vueltas al Valencia por muy cuartofinalista que sea. Y tampoco creo que la gente corra a ver el castañón de futbol que hacen.
@ramon
Eso comentaba en el trabajo yo antes del partido de ayer... si palmaba el Madrid, se comen la Champions con patatas.
Con todo el respeto del mundo, a nivel de audiencia, aunque sean cruces contra el Chelsea, Milan o Manchester, no hay ni punto de comparación entre el Valencia con Barça y Madrid (y más con éstos).
Antena 3 se merece algo así por miserable (compró un solo partido semanal) y lamentable (vaya retrasnmisiones).
@ Amigos de Valdés
Ningún problema en que me peguéis un palo por el adjetivo. Lo asumo con agrado. Simplemente pensé (y sigo pensando) que un error garrafal de Valdés rompió los planes del Barça, dio alas a su rival y acabó resultando decisivo en la eliminatoria. Y exactamente lo mismo con un error de Roberto Carlos. Fueron las mismas consecuencias tras un error grave.
De ahí no saquéis más conclusiones. Yo soy de los que cree que Valdés sí es un gran portero y tiene un estilo idóneo para el Barça. Comete algunos errores, como todo guardameta de equipo grande, pero ahora mismo no le cambio por ningún otro. No porque sea mejor que Buffon, Cech o Casillas, que me parecen superiores, sino porque su estilo se acomoda mejor al juego del Barça.
Saludos
Marti
Perdonado quedas. Firmo exactamente todo tu comment. Exactamente todo. Pero también añadiría, que mi amado Frank tuvo algo que ver con los cambios en la ida.
Si alguien me gravo en el Cam Nou...me salió del alma chillar un ...¿PORQUE FRANK?
Aun así lo quiero , como a Valdes
@ Marti
Lo siento, no me enteré. Por curiosidad: Le hiciste llegar a Frank todas nuestras muestras de amor de hace unos dias?
Dudo mucho que lo que publica SPORT sea (ésta vez) falso. Cita un jugador con varios años en el club y ellos son los primeros en negar la evidencia y vender Disney....
@Avril
Lo de los argentinos es PORQUE SIEMPRE NOS ENGAÑAN. Nos venden la moto con jugadores normalitos; Saviola, Aimar, Riquelme, Tevez, Gaggo....
No hay un sólo jugador jugador de primerísima argentino. Que marque diferencias. Lo más cerca de ello, Ayala en defensa. Y Messi puede serlo.
Y efectivamente, de lo que le he visto, GAGO me parece un centrocampista discretisimo.
@Martí
"...su estilo se acomoda mejor al juego del Barça".
Uhmmmm... no sé yo. Se queda muchísimo bajo palos en un equipo que juega con la defensa adelantada y tira el fuera de juego.
Claro, que todo viene por comparación. Si otro no mejora, no hay más que hablar.
Creo que está a nivel de Casillas; aunque Víctor bloca mejor, Iker tiene "algo" que le hace parar muchas veces la jugada clave. Bajo palos y en el uno contra uno, son parejos. En las salidas, igual de regular.
Insisto, a mí no me da sensación de seguridad, pero debe ser por el tipo de juego que tiene. Meramente subjetivo, pero es lo que siento al verlo...
La personalidad. Pues tiene sus cosas y la mayoría no me gusta, pero eso sí que es más que subjetivo e independiente de su juego.
Espero que a los ineptos Pedja& Ramón no se leas ocurra cesar a Capello, que creo que es lo que está buscando el italiano, que lo echen y le paguen.
A Capello hay que tenerlo cada quince días en el banquillo del Bernabeu y el público silbándole a él, a Pedja y a Ramón.
Que los tres meses que le quedan a esta temporada se conviertan en la peor pesadilla del italiano, debe ser tal el acoso y derribo que Capello se vaya perdonando hasta el último euro al Madrid y se lleve a toda la panda de vividores que se trajo de Italia.
@ alfons
Te encuentro muy contrariado hoy....
Y con razon
@alfons
Y que después de una pañolada se quede Calderón en el palco, con sus directivos intentando sacarlo de ahí y él con cara seria haciéndose el mártir de la causa... ;)
Madre mía, qué bien os lo tuvisteis que pasar ese año.
Lo que no te quita ni un ápice de razón. Por lo que a Capello concierne y porque se provoque de una vez por todas una crisis de tal calibre, que provoque un cambio de rumbo, entrando alguien ajeno a todo lo anterior.
A los barcelonistas:
Por favor, meternos 5 el sábado y que ya se acabe esta farsa.... Somos lamentables, en marzo ya tenemos que estar pensando en la temporada que viene, no hay justificación posible, con el equipo que tenemos sólo podemos estar luchando por el 4 puesto, no damos para más...
Somos patéticos: un gol a los 10 segundos, un corner regalado que provoca el segundo, Rudd esperando 2 minutos para lanzar un penalti porque el memo de Diarrá se pone a discutir con van Bommel si está dentro o fuera de la raya....es que da risa
@ Calidamente
Sí, envié las muestras de apoyo a Frank.
@ Alfons
Se ha desatado una corriente en el madridismo que busca castigar a Capello cada quince días en el Bernabéu. No es buena idea, aunque sea un buen desahogo. Tampoco es fácil decidir si cesarlo o no, pero no ayudan las declaraciones de Pedja y de Calderón poniendo en duda a su entrenador. Aunque duela aceptarlo, el Bayern acertó cambiando a Magath por Hitzfeld, que ha sido el mejor del Bayern en la eliminatoria.
@ Todos
Henry: anoche apenas jugó veinte minutos, pero sufrió una nueva lesión: pubis e ingles. Varias semanas de baja. Temporada nefasta para el delantero francés.
Saludos
Seré rarito pero ayer me gustó el Madrid. Pero son tan cafres que perderán el Sábado y adiós a Capello. Impresentables declaraciones las de Pedja.
@Amigos valdesianos
Yo no creo que sea tan malo Valdés. Lo único es que siempre que le va un balón a los pies o hay jugada peligrosa a pelota parada... Sufro mucho! Con el balón en juego en el 1x1 es muy bueno pero en el resto no. Yo quiero un portero que me de seguridad siempre.
@Innombrable
Luego dirás que siempre comparamos al Barça con el Madrid. Nadie se acercó a pasar. los dos están fuera y punto.
@el_confident
Perdona ayer por lo de Arús... te lo tomaste a malas pero a veces repites sus argumentos.
Lo del tema de no quere jugar en la banda, me recuerda a Rivaldo, no? Pero no he oido nada sobre el tema. ¿De dónde sacas tus argumentos?
Ahora…que dirán todos aquellos profetas del pasado que con la lesión de Eto’o nos decían” Veis…YO YA LO DIJE…ha sido un a pena no fichar a Henry”.
El Barça debe fichar a jugadores que si son titulares, tengan en sus piernas los 20 mejores partidos de su vida y que hagan de esos 20, mínimo 10 con nosotros. Y cuando ya no esten en disposición de hacerlos fuera. Hablo de titulares.
según el diario blid alemán, a falta de reconocimiento médico, Metzleder, central del borussia, ha fichado por el Real Madrid para la próxima temporada
Cobi:
Gracias por perder el tiempo conmigo. Eres como una luz para mi. Alguien en quien fijarme para salir de la mediocridad.
Martí
De los jugadores que han participado en los octavos, cuales fichabas para el Barça y cuales serían su rol?
Y vosotros? Yo ya me he mojado.
Centrales, para subir a Márquez de pivote: Pepe, Alex o Chivu(serían los 3 titulares)
Lateral derecho: Revellier(titular alternando con Oleguer)
Interior: Lucho González( suplente metiendo presión a Iniesta y Xavi) Hugo Viana(excelente suplente)
Metzelder ya había sonado varias veces para el madrid en otros veranos.
No habia tenido una grave lesión de rodilla? No es mal central por lo que vi en el mundial, quizás falto de velocidad debido a su gran envergadura. Creo que el Madrid necesita un central más rápido.
coste 0, acaba contrato y la lesión fué del tendón de aquiles en el 2003, tiene 26 años y mide 192 cm.
rapido es cannavaro...
daniel arias
Márquez de pivote????
mejor ficha un pivote y dejamos a Marquez de central
No es muy rápido y no está acostumbrado a jugar con poca protección. Pero es una línea a seguir. No me parece mal jugador ni mal fichaje, sobretodo si alcanza el nivel que dio en el mundial del 2002. Hace un año que no lo veo, así que no se como está. A mi me gustaba mucho Sebastián Khel, para el mediocentro, pero se quedo en nada.
@ Martí
Cambiar de entrenador a estas alturas de la temporada no va a aportar nada nuevo. Sería quemar otro técnico, poner a Míchel sería la enésima locura de esta directiva. Quedando sólo trece jornadas y teniendo como meta la clasificación para la Champions, no me parecería acertada la decisión. Que Capello muera con sus desvaríos tácticos y con su panda de fichajes. No quememos a nadie más.
Por cierto, de los ocho cuartofinalistas en Champions, dos son técnicos salidos de la cantera del Madrid, Quique Flores y Benítez, y los dos jóvenes.
Hay que dejar que Míchel siga su curso y madure en segunda división.
@ nico
A coste 0 pues está muy bien. No hay riesgo de inversión/rendimiento.
Sobre la rapidez de cannavaro.. quizás tu y yo tenemos un concepto diferente de la velocidad XD
No hay pivote mejor que el Márquez del primer año, Francis. Por mucho que miremos partidos, nadie da lo que te puede dar el mexicano, bueno si, Gilberto Silva que es mayor y no saldrá del Arsenal. Así que es mi opción. Pero veamos que hará txiki. También me gusta, más que vuestro DIOS Yaya Toure, el mediocentro del Lille, Moukon o como se diga. Pero sería para ser suplente y que vaya subiendo el nivel con el tiempo.
Para gustos colores, por ejemplo a mi m egusto más tu chiste de Fred, perdon Frio, que el de Latorre
Infumable
El madrid estuvo más cerca de pasar que el barça. Por lo tanto, un año más, seguid con la misma plantilla, renovadles a todos y fichad a algún futuro bota de oro tipo robinho. Personalmente, creo que esta autocomplacencia y este vivir del pasado es lo que os está condenando. Pero a mí ya me va bien.
@innombrable
La diferencia es que en el barça no abunda la gente como deco o mota que reconozco que tambien protestan casi siempre al arbitro, sin embargo en el madrid son todos los jugadores y de forma sistematica, cualquier falta clara o lo que sea (incluso fueras de banda) son protestadas siempre por varios jugadores a la vez, levanta los brazos como si ya estuvieran desesparads de tanto robo, luego a parte hay jugadores como guti, helguera etc que ademas son capaces de gritarle a la arbitro en la cara y casi nunca reciben ni amarilla. a esa intimidacion es a la que me refiero y la que vienen ptacticando desde hace unos cuantos años.
Respecto a lo cerca que estuvieron barça y madrid de pasar... si a nosotros nos hubieran regalado un penalti como al madrid ahora estariamos en cuartos...
Anonimo de las 12:54
No me gusta hablar con gente que no sabe, pero haré la excepción contigo. Te refieres al Balón de Oro y no a la Bota, ya que ésta se entrega al mejor goleador de Europa. Te podría explicar que se según el país un gol vale 2, 1.5 o 1 puntos, pero sería muy complicado para ti.
unoados:
Jajajaja... Qué cachondo eres. Me imagino que no te crees lo que escribes.
El Madrid intimida a los árbitros una pasada. El día del Getafe fue increible. O en la Copa ante el Betis.
Están acojonados. Entre lo que grita Guti (con la mala leche que tiene...) y el poder en la Federación, la Liga es blanca.
PD: Es irónico, por supuesto. Lo dicho, una indecencia ver a un culé quejándose de un arbitraje.
Y dejad de repetir que lo de Robinho no es penalti. Al final os lo creereis.
@innombrable
No me quejo de un arbitraje, solo reflexiono sobre laa quejas sistematicas de los jugadores del madrid durante todos y cada uno de los partidos de los ultimo años.
Tu fijate en cualquier partido del madrid la cantidad de vecez que lo hacen, incluso cuando les marcan un gol donde no hay nada susceptible de ser pitado levantan los brazos por si cae la breva y lo anulan (evidentemente nunca lo vas a reconocer asi que no merece la pena seguir discutiendo sobre esto :-) ).
@ innombrable
si el penalty del balón de oro os lo llegan a pitar en contra tardaríais menos de 10 segundos (jeje) en pronunciar la palabra "Villarato".
Con cariño.
@ innombrable
Deja de repetir lo del poder en la Federación. Al final te lo creerás.
@ innombrable
Deja de repetir lo del poder en la Federación. Al final te lo creerás.
@innombrable
solo un ciego o un mandril rabioso no veria que el penalty sobre Robinho NO EXISTE. Así que venga, ve a por tu medicación y preparate para la paliza que os vamos a clavar el sabado, paleto.
@ Alfons
Coincido contigo en que ahora ya no es momento futbolístico para cambiar a Capello. Si se le cesa será por otras razones: para salvar la presidencia de la quema. Lo que planteo es que quizás sí hubiera sido un buen momento cambiarle a principios de enero, como hizo el Bayern.
Saludos
@innombrable
A que viene lo de perder el tiempo contigo bla bla bla??
tu has preguntado algo en un aporte anterior:
"A los culés:
¿Quién estuvo más cerca de pasar a cuartos, el Madrid o el Barcelona?"
Y yo te respondo. No creo que te haya ofendido ni nada por el estilo.
Estás peor de lo que creía. Solo quieres llamar la atención repartiendo estopa a diestro y siniestro. Repasa cualquier artículo en el que intervengas y verás que es así. A mi no me molestas pero entiendo que la gente se canse de que tu manía persecutoria.
Saludos,
La directiva del Madrid esperará a ver si se pudiese sacar algún resultado positivo del derby, y esperar que pase el temporal....
Efectivamente Cobi, ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL INNOMBRABLE. Para cuando se le va a impedir la entrada?? es que ya cansa muchisimo la verdad.
aquí lo que se quiere es pensamiento único...
que panda de talibaes sois.
Cobi:
Ahora no me has faltado el respeto, pero el día que dijiste que en la vida hay algo más que fútbol (además de que me preguntaras a qué me dedicaba) me llamaste poco menos que analfabeto. Te lo puse indignado y pasaste de mi. De ahí que ahora te responda con sorna.
Al anónimo de la 1:32
Yo estoy hasta los huevos de los fascistas que quieren imponer la opinión única y verdadera. Si te molesta lo que digo, no me leas. O eres tan mongolito que no entiendes algo tan sencillo?
Rubén:
¿Paleto? jajajaja...
Nací en Madrid y vivo en Madrid. Si quieres hablamos de paletos. ¿Algún complejo con la gente de pueblo?, ¿les envidias o simplemente es que no conoces a nadie?
Qué pandilla de impresentables rabiosos... Menos mal que perdió el Madrid... Sino la bilis llegaría hasta mi ordenador.
Acomplejados.
Por supuesto esto SÓLO va contra los que me atacan. No estoy generalizando.
innombrable
Te acuerdas de lo que todo el mundo te dice en los comentarios ? a mi no se me quedan ni mis propias opinion .
todos
Despues de una vida corta mi blog vuelve a mutar y dejamos el pretencioso mundo de la literatura para adentrarnos en el mundo del comic , llega el verano y la estetica comic es mas agradable que la del texto , colgare los que mas me gustan y de vez en cuando algun texto mio sobre alguna novedad o algo que me guste mucho , empiezo con un clasico .
Francis:
Cuando me intentan humillar, sí.
Cuando alguien que no tiene ni puta idea de mi vida me da "consejos" para analfabetos, sí.
¿Dónde estaba Motta? Motta, centrocampista del Barcelona, no se presentó al entrenamiento matinal de hoy" MARCA
Espero que todo sea una invención de Marca o que se encuentre lesionado o este "entrenando" en el vestuario...
Porque solo faltaria que despues que Guddy hable de falta de compañerismo, Motta este en su casa durmiendo la mona con una resaca de campeonato.
Se reparten papeletas de bajas y Motta tiene muchas para ganar.
Nada nuevo , aquí ha este Madrid no nos lo creimos nunca , ni cuando ganaba por la minima y estaba a 1 punto del Barça ni ahora que parece que todo se titacniza .
Ojo , que la solucion debe ser rapida y efectiva , Michel debería coger el equipo ¡YA ! de perder en el camp nou ( más que una posibilidad ) el equipo ya no estara en zona champions , tampoco los veo capaces de ganar en campo del Nastic que juega con esa agradable sensacion que te da el hecho que te consideren descendido , y ya se sabe , sin presion los equipos juegan de maravilla , como en un entreno , que no hay dios que falle un penalti.
Los arbitros no les han dejado ver el bosque en forma de equipo desequilibrado que tienen y así no se arreglan las cosas . Estoy convenciod que de haber pasado ayer escuchariamos aquello de " EL MADRID SIEMPRE ESTA " esta es su competicion etc etc para luego salir vapuleado ante los CHELSEAS ,MANCHESTERS ETC ETC
En fin , cuando un servidor dice que el Barça necesita apoyo y remeros como los de thedigitalgardem , se refiero a esto , si fuera del Madrid no perderia el tiempo , sin embargo el Barça continua teniendo la mejor delantera de Europa Y LO VEREMOS A NO TARDAR ( TRES O CUANTRO PARTIDOS DE ACOPLE ) si con estos tres , no se gana y se juega mal , un servidor tirara la toalla , pero no antes de ver jugar al equipo al completo y e definitiva al equipo por el que aostamos a principios de temporada . Mi pregunta sigue en el aire ¿ QUIEN PUEDE GANAR A UN BARÇA CON RONALDINHO , MESSI Y ETOO EN FORMA ? DE MOMENTO AÚN NO HEMOS PODIDO VER AL VERDADERO BARÇA , PERO NO PREOCUPARSE QUE NO TARDAREIS EN VER AUN SENSACIONAL EQUIPO.....
¡ SEGUIRE REMANDO !
innombrable
Como te va humillar un tio desde un ordenador con un pseudonimo que se dirige a ti que tienes otro pseudonimo y encima estais hablando de futbol , que no deja de ser una chorrado . Hay que ser realista es imposible sentirse humillado en estas condiciones
Barcelona. "Ronaldinho no ha entrenado hoy y es seria duda para el clásico" MARCA
¿Ayer hubo fiesta brasileña y no me han llamado?, ha dicho Deco al entrar en el vestuario.
Intentar aportar un poco de análisis, como hace Martí en estos momentos en que tan difícil parece ofrecerlo -lo de Relaño hoy es un buen ejemplo de forofismo mal canalizado- es lo que hace que este blog sea diferente a lo demás. Entre los incendiarios y los conformistas, él opta por el camino de enmedio, que no siempre es necesariamente el mejor en esta vida, pero que suele reportar mejores dividendos que elegir las vías de la radicalidad.
Parece obvio que nuestro equipo -y hablo, claro está, del Barça, precisa una reconstrucción y no una refundación, esto es mejor dejárselo a otros que no parecen estar por la labor. El problema, en nuestro caso, es si verdaderamente se ha iniciado ya el proceso de reformas en Can Barça o se deja para final de temporada. Si fuera así, las posibilidades de volver a contar con un equipo altísimamente competitivo en la próxima campaña se verían claramente reducidas. Ya hemos visto que la gestión del éxito -sin duda, la más complicada- no ha dejado en el mejor lugar a nuestro cuadro técnico. Ahora esperamos ansiosos saber si se está trabajando de verdad para superar un evidente bajón de rendimiento.
Para mí la clave está en dos nombres: Deco e Iniesta. Si el Barça ha llegado donde está -o donde estuvo- ha sido por la aportación clave del portugués, sin duda quién ha impregnado de carácter ganador al equipo. Pero hasta ahí ha llegado. Y ahora surge la gran pregunta: ¿puede Iniesta recoger el testigo? Es obvio que por calidad técnica e incluso táctica la respuesta es afirmativa. Me surgen más dudas en cuanto a la capacidad de liderazgo. No por una cuestión de dedicación, naturalmente, sinó de carácter. Está muy claro que el futuro de nuestro equipo se debe edificar en torno al de Fuentealbilla y a la progresión de Messi, a quien veo más capacitado para cargarse el equipo a la espalda pero con muchas más dudas en el aspecto físico. Y que prescindir de Ronaldinho y/o Etoo es un lujo que no podemos permitirnos a menos que resulte evidente que su presencia es más dañina que otra cosa. El resto es sentarnos a esperar y cruzar los dedos para que alguien, me importa un comino quién sea mientras lo haga en nombre y para el bien del F.C. Barcelona, acierte en el fichaje de segundos espadas:
-Indudablemente, un medio centro de garantías e intimidador que permita liberar a Iniesta y se pueda convertir en su escudero. Éste me parece un fichaje imprescindible, pero no me atrevo a dar nombres porque ninguno de los que he oído me acaba de convencer. Por descontado, Poulsen no da el nivel. Y Essien parece intocable.
-Un delantero centro que pueda aportar lo que nos daba Larsson -¡ese Kanouté que apunté en verano pasado sin que nadie me hiciera el más mínimo caso en este blog!- sería la segunda prioridad.
-Y naturalmente un buen lateral. Alves es muy bueno, pero su "conflictividad" puede ser una bomba en este equipo. Quizás sería más rentable un hombre del perfil de Abidal.
-Y como últimos complementos, un hombre de banda rápido que busque balones al espacio para suplir a Giuly y un central sobrio.
Para ir bien, algunos de estos hombres tendrían que estar ya atados. Y algunas de las salidas, perfiladas. Si no es así, habrá que dar la razón a Martí cuando apunta, con motivos más que sobrados, que en este club falta profesionalidad.
Y mientras tanto, a remar. Lo peor que podemos hacer a estas alturas es menospreciar a los rivales. Ya tenemos experiencia en esto y así nos ha lucido el pelo...
Disculpad por el ladrillazo.
Este fin de semana nos ponemos líderes en solitario otra vez. Lo creo muy fervientemente!!
@innombrable
No es mi intención ofenderte pero tú me "atacaste" primero. (tanto que te gusta este motivo.
Como dice Francis esto es un simple blog de futbol y quizás a veces deberíamos relajarnos un poco todo. Me incluyo aunque crea que tu eres casi de los más polémicos, gratuitamente, de por aquí.
Compañero espectador : Lo del segundo 9 lo hablamos largo y tendido el año que viene ¿ hace falta un 9 con garantias ? es posible , pero aquí entra la dificultad que pocos ven y que es la siguiente ¿ que delantero con garantias querra venir al barça para ser suplente ? acaso no quieren todos jugar para luego poder ir a su seleccion y jugar mundiales y eurocopas . De verdad crees que Kanute vendria , yo lo dudo , antes de firmar no hay que engañar a nadie y la verdad es una , mientras etoo no se lesione ( y no se lesionara cada año 5 meses ) tu solo estaras para cuando el no pueda o para la copa del rey .
Las cosas a veces se ven muy sencillas pero no creo que lo sean tanto , no conozco a ningun gran equipo con un nueve en el banquillo , joven y calidad para jugar en ese puesto que quiera estar en el banquillo y si hay alguno , o esta de mala leche continua o se larga en menos de una temporada Todo el mundo quiere jugar , de aqui la dificultad de encontrar cracs qe quieran en el banquillo . O esa es mi opinion....
Sa
@espectador
Estoy contigo en lo de kanoute, pienso que crouch tambien seria una buena opcion.
Ahora nos estamos jugando 2 titulos que no es poca cosa, es un momento muy delicado para fichar o decirle a algun jugador que se le va a finiquitar, ese tipo de noticias de altas y bajas no vendrian nada bien a un equipo que necesita (creo que ya lo esta haciendo en los ultimos partidos) recuperar la confianza en si mismo.
Si no nos estuvieramos jugando nada seria otra y se podrian hacer reformas sin miramientos, pero de momento hay que ir con tranquilidad.
@molidevent
Y encima cuando viene un segundo nueve pagando un dinero, como este año, se le margina porque los medios emprenden una cruzada a favor de un argentino del montón.
Bajas en el Madrid para el partido del sábado, aparte de Beckham y Reyes: Roberto Carlos y Cannavaro, lesionados ambos.
Ronaldinho, dudoso por molestias en isquiotibiales.
¿De dónde salen las molestias de Ronaldinho? Si ayer no entrenó ni hoy tampoco, ¿movida nocturna?
@unoados
¡Ojo! A lo mejor no me he explicado bien... Una cosa es trabajar atando jugadores y negociando posibles salidas y otra muy distinta hacerlo público. Los mejores fichajes son los que se realizan por lo bajini y con tiempo para valorar todos los detalles.
@molidevent
He citado el caso de Kanouté como ejemplo de lo que pudimos haber tenido el pasado verano: un jugador adaptado al fútbol español, soberbio por alto, trabajador, con compromiso... que venía de una temporada regular en el Sevilla (su explosión se produce en la presente temporada, si no alguien me habría hecho caso cuando dejé caer su nombre el pasado verano en pleno debate Forlán. Por otro lado, es evidente que no resulta fácil ser el suplente de Etoo, pero aún así, Larsson jugó sus buenos minutos en el Barça, muchos de ellos de altísima calidad, final de la Champions incluída.
Atencion que ahora bien cuando tanto jugadores de barça y madrid sin el bonito escaparate de la champions entran en proceso de pasotismo , de desgana de jugar por obligación , ahora hay que jugar contra equipos flojos y con menos espectación pero hay que ser profesionales , nada de me duele la oreja no puedeo jugar .
@ Martí
No crees que las bajas de Cannavaro y Roberto Carlos favorecen más al Madrid que al Barça? Porque viendo el partido de R. Carlos ayer mejor que hubiera venido...
Casillas; Torres-Ramos-Helguera-R.Bravo; Diarra-Gago; Guti-Raul-Higuain-RVN.
Valdés; Oleguer-Puyol-Thuram-Gio; Marquez-Xavi-Deco; Iniesta-Gudjohnsen-Ronaldinho. No he puesto a Messi porque no creo que despues de jugar tantos partidos este fiscamente bien y Eto´o visto lo visto el Liverpool, creo que no esta bien todavia, aunque yo pondria a los dos.
Crees que seran muy diferentes los once titulares, que piensas? Un saludo y gracias por tu blog
"molestias en los isquios"
juder... que forma de borrarse ante un clasico...
a etoo dale molestias en los isquios... que hasta cojo salta a la pata coja el sabado al camp nou.
@ Selrac
Madrid: Pese a la pésima temporada que está jugando, Cannavaro tiene mucho más oficio como central que Sergio Ramos. La presencia del italiano permitiría meter a Ramos de lateral, que es donde hace daño. Ahora, hará pareja con Helguera y está siendo muy poco fiable.
Yo pondría tu alineación, pero con Ramos en derecha, Torres en izquierda y Mejía-Helguera en el centro (no hay más). Pero en Madrid apuntan más a Salgado y Torres de laterales y Ramos-Helguera de centrales más Robinho-Guti-Raúl por delante del doble pivote.
Barça: Tu alineación es buena. La suscribo para la primera hora de partido.
Saludos
@selrac
yo pondría a Zambrotta mil veces antes que a Gio y a Ronie ni que no estuviera lesionado creo que lo pondría. No pasaría ni de Ramos ni de Torres, como ya nos tiene acostumbrados. En la primera parte Giuly y Guddy en la delantera, y en la segunda parte sacamos a Eto'o y Messi para dar la estocada.
Se acumulan los conatos de incendio en Barça y Madrid a medida que se acerca el duelo del sábado. Esta mañana Thiago Motta no se ha presentado al trabajo, para alegría de Gudjohnsen y el resto de compañeros y cuerpo técnico. No se ha puesto en contacto con nadie del club para justificar su ausencia, y cuando el Barça le ha localizado, a primera hora de la tarde, ha aducido problemas familiares para no asistir al entreno.
Infinidad de problemas pueden explicar el absentismo laboral puntual, pero ninguno -de no mediar secuestro o similar- justifica el no llamar para excusar la ausencia.
Hacerlo dos días después de la eliminación europea, y dos días antes del clásico, aumentan imparablemente la torpeza del acto.
En clave The Kop, caminaba sólo esta madrugada Motta?
solo, caminaba solo? (sin ayuda y sin acento)
Parafraseando a Sport (con Ronaldo y Robinho): "Motta ha pasado la noche en un bar de solteros".
:)))
@selrac
Y no sería más sencillo poner a Giuly que es extremo derecho y que jueguen dos de los tres pequeños?
El buen momento de Iniesta está condicionando el sistema que teníamos el año pasado y sólo estamos mareandole. Ahí no hay nadie que reciba al hueco... no vendría mal alguien que al menos tratara de irse en velocidad.
@ moe
Recuerda que Zambrotta y Giuly estan sancionados, sino tambien los pondria en el once. Sin sanciones ni lesiones Zambrotta i Giuly serian titulares, como bien dice Martí ese es mi equipo para la primera hora, la última media hora para Eto´o, Messi y quizas Edmilson por Thuram. Hay muchos condicionantes en los dos equipos por jugadores bajos de forma o que salen de lesiones: Eto´o, R. Carlos, Cannavaro, Thuram, Messi, Ronaldinho).
@ kantinu
Cuando se sale de fiesta, el movil se pone en silencio para que nadie te despierte la mañana siguiente jejeje y nunca se camina solo.
@Martí
Me olvidaba de Salgado y para mi es una gran noticia que juegue Salgado. Robinho por Higuain, de cara a la galeria? Crees que Capello morirá con las botas puestas y apostará por un once más para la prensa, por si pierde, asi poder decir: me echais pero con lo que vosotros reclamais. Veo a Capello tan presionado y desesperado que lo veo capaz de todo
selac es selrac jejeje
@timprice
Giuly sancionado y el Barça no reclama...
@ ctm
'¿Ayer hubo fiesta brasileña y no me han llamado?, ha dicho Deco al entrar en el vestuario.'
Buenísimo!!! Latorre, aprende del maestro :)!!!
Como controla Rijkaard el vestuario, eh!!
Es tremendo.
Lo hemos dicho mil veces> esta temporada el Barcelona es can pixa. Y ojala supieramos lo que no sabemos.
No seria raro que ayer Motta y Ronaldinho se pasaran de la raya, como suelen hacer. Total, uno se queda frito y no va a entrenarse y el otro esta al borde de borrarse de cara al sabado. Otras molestias sospechas como las que tuvo Deco hace poco.
El vestuario necesita aires nuevos.
innombrable
Motta ha pasado la noche en un bar de solteros".
Esos bares estan mayoritariamente concurridos por casados , los solteros estan en casa con las mujeres de los casados que estan en el bar , la vida es asi de rara.
@selrac
Joder, se me había pasado... y estaré más atento al nombre jeje.
Pues veo mucho toque en ese equipo pero poca gente capaz de correr con el balón, estamos en lo de siempre.
En el caso de Motta alguien debe reconducirle. Las lesiones y su mala vida *o buena, todo hay que decirlo* estan dinamitando una carrera muy prometedora.
Iba para todocampista fabuloso y se esta quedando en centrocampista correcto, con una fama de fiestero y jugador irregular que le puede seguir ahsta el fin de su carrera.
Que deje Barcelona. Que se vaya a Inglaterra, a la ciudad mas fea y fria posible. Quizas Manchester. Y que que se case.
Lo de bares de solteros es una coletilla que usa Sport para explicar las andanzas sexuales y nocturnas de los jugadores del Madrid.
Me imagino que lo de Motta lo silenciara. Es lo que tiene la prensa que tiene como lema: "Siempre con el Barça".
PD: Claro que son de casados. De hecho si no fuera por los casados cerrarían el 60% de los putis de España.
@ el_confident
Yo también era un enamorado de Motta. Como parece que has hecho tú, yo ya he perdido la fe en Motta. A éste sí que no le veo recuperable. Con Ronaldinho lo veo posible (¿también podría ser que esté lesionado de verdad, no?), con Motta de ninguna manera.
EJEM,
Cuando hablabamos que Rijkaard se habia traicionado asimismo al apostar por el envejecido Edmilson en lugar de su favorito Motta...
EJEM.
Ay, esos bares de solteros.
Ay, ese clan brasileiro.
Ay, ese Etoo que dice que un dia lo contara todo...
Ay, ese Edmilson, ese Guddy...
...en serio, si queremos vender que esto es Disney y que Rijkaard lleva el vestuario de forma fenomenal, creo que es mentirnos. No hay una semana si una noticia sospechosa, una declaracion sospechosa.
La temporada es un reflejo de los malos habitos, el mal rollo y el descontrol total de Rijkaard sobre sus hombres.
Uy confident... Estás contradiciendo el pensamiento único.
De aquí a nada empiezan los insultos.
TARRAGONA,
Es que la temporada de Motta con Van Gaal>Antic fue excepcional. Ahi habia un centrocampista extraodinario, un jovencito capaz de ser el motor de un Barcelona limitadisimo, de secar al mejor Zidane, de plantarles cara a Davids, Nevded y Tachinardi contra la mejor Juventus de las ultimas temporadas. Y jugaba a futbol, en largo y en corto. Y tenia una llegada fenomenal.
Ya he perdido la fe porque ves cosas, oyes cosas, sabes que el tio sigue igual. Desde Kluivert que no habia un jugador con detective para el solito.
Las graves lesiones le han dejado mal, pero su vida festiva ha influido.
Y Motta, no lo olvidemos, es intimisimo y colega de farras de Ronaldinho, Belletti y Deco.
P.D. Y aunque haya perdido la fe, sigo pensando que cuando Rijkaard le saca del equipo, Motta estaba jugando a un buen nivel.
CONFIDENT
Hay que crear un clima de trabajo sin eso el resto da igual , se pueden hacer tacticas , fichar jugadores , lo que queramos pero si luego no se entrena en serio no hay nada que hacer , el que te rompa el clima va fuera , se llame como se llame .
@el confident y @tarragona_
Pues precisamente por lo que comentas, creo que debe salir Deco sí o sí, con Motta de la manita.
Y se hace imprescindible la charlita con Ronnie, para ver qué quiere ser de mayor.
Mira qué cosas. Al final, puede que los Eto'o y Guddy, con el núcleo canterano, sean los que construyan el Barça de aquí a unos años.
motta con detective ,es eso cierto ? los detectives por seguir a un jugador de bar en bar .cobran o pagan?
@ el_confident
A mi estos jugadores que tienen muchísimo potencial pero lo desperdician por la vida extradeportiva o por su mala cabeza, simplemente no los soporto. Coincido plenamente con tu último post (excepto lo de las fiestas, simplemente porqué no lo he podido verificar personalmente). Y también coincido que algo raro pasa con las actitudes de Rikjaard últimamente. Aún prefiero que sea nuestro entrenador el año que viene, pero él también tendrá que ponerse las pilas.
@ el confi
En Digitalgarden hicimos un post sobre Motta que quizás podría interesarte.
Lo fuerte es que según Sport (sempre Sport) Thiago esyuvo ilocalizable durante el entrenamiento....
Yo recuerdo al Motta de Antic el partidazo que hizo en el Bernabeu dejando a Zidane casi sin argumentos futbolísticos. Pero a partir de ahí se diluyó.
Me da la sensación de que su crédito se ha acabado en el Camp Nou.
@ tarragona
Dame tiempo y te igualo ese chiste.
Cuantos jugadores ha habido en la historia que han tenido una temporada excelente y nada mas?
Hay que vivir de rentas y de grandes temporadas con Antic (por cierto,penosa temporada)?
Aceptaremos algun dia la evidencia que este tio es un indisciplinado y que no sirve para el futbol de elite?
De qué sirve flagelarse con " si no saliera tanto, si no se lesionara, etc?
Excusas baratas
@ latorre
Hecho. Te concedo hasta que Motta juegue 3 partidos consecutivos sin ser expulsado. No te quejarás por el margen!!
¿Ayer hubo fiesta brasileña y no me han llamado?, ha dicho Deco al entrar en el vestuario.
Ese chiste es cosecha propia, eh!!!
Quizas otro problema de Motta es que hemos querido cambiar a un jugador, hemos querido que un fino interior izquierdo, con gran chute, gran llegada y gran centrador lo hemos transformado en un jugador duro, defensivo y sin llegada
neeskens que pinta en el barça ?
necesitamos el poli malo es basico , estos tios necesitan alguien duro , no hay nadie duro en el vestuario y eso se paga .
duro no es psicopata .
@el_confident
¿detective para mota?¿de farras con roni deco y belleti?
¿todo esto te lo inventas o es que conoces a alguien que lo sabe de verdad...?
Creo que tienes mucha imaginacion, juntas cosas que pasan de verdad con cosas que solo pasan en tu cabeza :-)
Es que ya son varias....propias del galacticidio, con el drama de que aqui son mucho mas jovenes, por mucho que lo hayan ganado todo.
>Deco cazado en un prostibulo.
>Deco y Ronaldinho se borran de un partido provocando la targeta y luego se toman mas dias de vacaciones.
>La vispera de la final de la Supercopa de Europa en Monaco, se filtra que Ronaldinho, Motta, Deco y Messi salen a conocer la noche de la mano del mexicano.
> Los empleats del Banyeres Blog aseguran que del viaje BCN>Bremen se empalma sin dormir tras la tradicional fiesta brasileira en Bikini. Repasad el video y decidme como jugaron Ronaldinho y Motta.
>Los mil dias sin entrenar de Ronaldinho.
La solucion la hemos dado entre todos. Fulminar el ecosistema Ronaldinho, que va camino de ser Ronaldo por mucho que sus palmeros le defiendan, y sentar en una habitacion al Gaucho y Etoo para que se den cuenta que juntos son mejores que por separado. Por ahi, y haciendo algunos fichajes, ya volveremos a ser lo que eramos.
Eso y si Rijkaard es el de la temporada pasada y no el que es ahora, que parece su doble.
UNOADOS,
Todo cierto.
Del partido del sabado, dudo muchisimo que Etoo lo vea en el banquillo. No olvidemos que hace 15 dias fue titular ante el Athletic y jugo un partido muy estimable. El Madrid es igual de blando que el Athletic, no hay equipos mas duros defensivamente que Sevilla y Liverpool....
Valdes, Oleguer, Puyol, Thuram, Sylvinho, Marquez, Deco, Iniesta, Etoo y dos jugadores mas.
@ el_confident
'Deco y Ronaldinho se borran de un partido provocando la targeta y luego se toman mas dias de vacaciones.'
Apelando a la crítica constructiva, lo que no entiendo son comentarios como éstos. Puedo llegar a aceptar que alguien los vio de fiesta por Mónaco, puedo llegar a aceptar que alguien los viera el día antes de Bremen de marcha, evidentemente acepto los días sin entrenar de Ronaldinho, pero sinceramente, ¿qué coño sabe la gente si Ronaldinho y Deco se borraron de ese partido (contra el Getafe?) por forzar la quinta amarilla? Y no estoy diciendo que no sea verdad, estoy diciendo que basar una política de descartes o altas basadas en rumores no me parece ni sensata ni acertada. Y si me pones como 'prueba' el que se borraron del partido contra el Getafe, pues automáticamente ya empiezo a desconfiar de la credibilidad de todas las otras pruebas!!! Y no estoy diciendo que no pasa nada: evidentemente que pasa algo que no funciona! Pero intentar arreglarlo a base de rumores creo que no es el camino correcto.
Yo siendo joven haría lo mismo.
Insisto, el año pasado también salían (recuerdo a Ronaldinho enmascarado tocando los timbales) pero como iba todo sobre ruedas pues se ignoraba.
Estos temas me parecen muy delicados y no suelo opinar ya que todo son especulaciones.
@ francis black
Neskeens hace sudokus en el banquillo.
@ latorre
'Neskeens hace sudokus en el banquillo.'
Buen intento, pero aún estás lejos.
Otra cosa mariposa:
Defensa del Madrid para el sabado:
Torres-Helguera-Ramos-R.Bravo
Os parece de garantías?
@ tarragona
ajajaj no era intento lo juro! Era una crítica, no entiendo que cojones apuntará durante todo el partido.
Desde el Snooker-Ato que tengo el liestón muy alto.
@LATORRE
Esa no será la defensa. En caso de que no puedan estar cannavaro ni r.carlos,la defensa seria:
Salgado-Helguera-Ramos-Torres
Tarragona
Estoy muy liado en el curro esta tarde, pero por fin alguien que desmitifica el humor de Latorre. El mismo lo autodefine como HFT, y que os diga el lo que quieren decir cada letra.
SIGO REMANDO, digo currando
TARRAGONA,
Jolin, company, ese dia DECO le llama varias veces loco al arbitro sin venir a cuento. Ese dia Ronaldinho se pasa con alguna entrada.
Aquello parecia casualidad, pero tras volver tarde a los entrenos...
...en cualquier caso, tiene razon. Tampoco es demostrable, aunque estoy convencido que se borraron para Getafe.
@el_confident
¿Pero de donde sacas que pillaron a deco en un prostibulo? no me digas que es por eso que salio en un diario sensacinalista ingles unos dos dias despues del barça-liverpool... yo vi la supuesta foto y en nada de parecia a deco, como todas tus "confidencias" sean asi vamos bien...
@ el_confident
Es que yo también tengo dudas razonables de que se borraron para Getafe. Pero son DUDAS. Y basar algo tan serio para tanta gente como la planificación del Barça en rumores, pues me parece un escándalo. Pero en este país casi todo el mundo critica la bazofia de la telebasura y por desgracia continuamos dando crédito a la basura que es la mayoría de los medios de comunicación futbolísticos.
Claro, como salio Deco o algunos de sus portavoces dentro de la prensa para desmentirlo...
...callaron y dejaron pasar el tema.
Y justamente Deco, un jugador que siempre esta pendiente de lo que se dice de el en la prensa, de lo que opina el entorno y tal.
@ latorre
Venga, defínenos HFT, que tienes a un blog pendiente de tus palabras.
EL MADRID ASALTARÁ EL CAMP NOU, Y ENTONCES SI QUE SEREIS PRESOS DE VUESTRAS PALABRAS. EL DOMINGO A LAS 0:00 HORAS, EL MADRID ESTARÁ A 1,5 PUNTOS (MENOS DE 2 PORQUE EL GOLAVERAGE LO TENDREMOS GANADO) Y ENTONCES VEREMOS QUIEN RIE EL ÚLTIMO.
OK TARRAGONA.
En cualquier caso, veo poca expectacion ante este FCB/Madrid....
Soy ctm y soy el autor del chiste: ¿Ayer hubo fiesta brasileña y no me han llamado?, ha dicho Deco al entrar en el vestuario. Tiene copyright y derechos de autor.
Hora 1:56
Soy ctm y soy el autor del chiste: ¿Ayer hubo fiesta brasileña y no me han llamado?, ha dicho Deco al entrar en el vestuario. Tiene copyright y derechos de autor.
Hora 1:56
@el_confident
Y explicame que sentido tiene borrarse de un partido supuestamente para tener mas vacaciones si cuando se jugo el partido ellos ya estaban aqui, que por cierto al final no jugaron por haber llegado tarde y no haber podido entrenar bien pero eso no les supodo mas dias de vacaciones sino mas dias de recuperar entrenos.
Sinceramente creo que ves demasiados programas de tomateo culé, razona las cosas por ti mismo y no te creas todo lo que diga la prensa :-)
@el confident
Precisamente deco no es de los salen a desmentir todas las cosas que se cuentan, deco es mas bien de los que le importa bien poco lo que digan porque sabe muy bien a que gente es a la que tiene que dar explicaciones y a quien no.
Pues el partido del sábado es vital. Uno de los Barça-Madrid más decisivos de los últimos tiempos tal y como está la Liga. El Valencia juega en el siempre díficl Reyno de Navarra y el Sevilla viaja a Tarragona habiendo jugado hoy.
Ganar supondría dejar al Madrid a 8 y meter presión al Sevilla.
Es más, es el último "gran partido" (en cuanto a mediatismo) de la temporada sin contar un hipotético duelo Barça-Sevilla en copa.
@ tarragona
No caeré en el paradero de Daniel Arias. HFT viene a ser el Humor Fresco Triomfant... gilipolleces ..
Bares de solteros? No conozco ninguno que solo sea de solteros.
Decidme alguno para que me sitúe (no para ir...)
Los bares de solteros…no son discotecas?
@ daniel arias
Ostras, ahora entiendo porqué nunca mojaba!
Por la noche todo el mundo es soltero, cuántos anillos reposarán en los bolsillos de la gente en una discoteca!!!!
lo que me hace gracia es la cantidad de ventagistas que aparecen y que en su momento aplaudieron la llegada de capello y ahora se suman a la lista de "ya lo decia yo".
hasta villar mir dijo que capello era un entrenador válido.
ahora parece que fué una cagada hacer un proyecto con capello... a lo mejor debiamos haber hecho un proyecto con lopez caro, no te jode.
@confident
No entiendo por qué tendría Deco que salir a decir o dejar de decir nada acerca de una cuestión de su vida privada. Que hablamos que después de un partido de su selección se fuera a un bar de solteros... En todo caso eso es problema suyo y de su mujer.
Que por cierto, habiénla visto en el campo, dudo mucho que realmente Deco frecuente esos sitios. Una cosa es salir de fiesta y otra ir a casas de mal vivir...
Además no son esos medios ingleses los más adecuados para informarse precisamente.
Tarragona
Un día vente de fiesta conmigo y Latorre, no ligaras...pero veras unos laudrups...
Perdón Martí, pero es lo que tiene estar eliminado de la Champions
latorre
anecdota veridica :
Un dia entro en un WC de una discoteca y me encuentro a un tio desesperado y muy nervioso , yo no lo conocia pero le pregunto , que coño te pasa , el tio habia perdido el anillo que se habia guardado en el bolsillo al entrar en la discoteca y luego se habia dado cuenta de que no lo tenia , le ayude a buscar un par de minutos , no lo encontre y lo deje alli , el tio tenia un problemon , no se como acabo el tema .
@ francis black
Ajajajaj eso pasa por meter los dedos en lugares donde no se debe.
(SONIDO ENLATADO)
ALAAAAAAAAAAAA!!!!!!
@ TARRAGONA
Eso de que no ligarás dejamelo ponerlo en duda... según a que sitio se vaya hay un alto % de pillar. AH, y sin pagar
Latorre
Y nosotros a cuales vamos? Porque…somos como Carew…mucha planta poco gol
Lo mejor para ligar es usar el método magdalena. Le preguntas por donde suca la madgadelena si por la parte rota o por la entera…y funciona…Francis el Divan cayó rendida ante el monólo de Latorre y mio…Va..dejemos esto para otro momento…Os imagináis si hubiésemos pasado el martes si estaríamos así…QUE PENA
el divan debe tener una paciencia de la hostia ,
Compañeros os comunico que el Sábado posiblemente no veré el partido. No por ir a un bar de solteros... Será debido a que mañana me voy a ... CUBA ...
Así que vigilad el barco de los piratas y tiburones que lo rodean y remad hacia el hundimiento total de la patera madridista.
Si veo a Fidel le doy recuerdos.
Cobi
Si ves a Fidel casi mejor cárgatelo…seremos miles los que te veríamos como un heroe
Cobi:
Irás a Cuba a follar lo que no follas aquí, no???
venga, majete, cuidado con que no te metan a ti en la patera, por culandro.
@ cobi
Mi helmano!!! QUe suerte, pues que tengas buen viaje y vengas muy moreno AMOL MIO!
Tráeme un chándal como el de Fidel, que mola
cobi
Coño cobi Cuba es el bar de solteros mas grande del mundo.
yo voy al campo el sabado y de gorron un amigo mio falla porque se va a Madrid a una manifestación . No se , a mi me va de coña.
@majete anonimo de las 6.04
No hombre no, no he dicho con quien voy o a que voy pero si me encuentro a tu madre igual me lo pienso.
Perdón por la grosería al resto pero me hierve la sangre ante tanto cobarde anónimo.
@ latorre
'Eso de que no ligarás dejamelo ponerlo en duda... según a que sitio se vaya hay un alto % de pillar. AH, y sin pagar'
Venga, menos lobos que aún recordamos las expectativas ante la cena de Navidad. Y también los resultados ... Vamos, que antes de la cena parecías Laporta y los 7 títulos (y espero que nuestro final sea mejor que el que tuviste).
@ cobi
Será que en Cuba no deben haber bares de solteros ... Y buen viaje!!! Aprovecha para evangelizar futbolísticamente el Caribe!
¿Dónde del Sport pone lo del Bar de solteros?
P.D: Por cierto, impagable el artículo de hoy de Roncero: "Villarato en Europa"... lo que no entiendo entonces es... porqué fuimos eliminados...
Brutal!!
Tarragona
Yo, fiel compañero de batallas nocturnas de Latorre, decir que tb me he mostrado mi extrañeza al comentario…Lo mejor de salir de fiesta no es ligar…es irse a la cama imaginando lo que uno podía haber ligado…
Francis
El Divan tiene mucha paciencia mucha…espero no se la acaba nunca.
@ tarragona
Sabía que mi fracaso de cena de Navidad tarde o temprano saldría. Fue una mala noche, empecé bien, pero el alcohol acabó por derrotarme.
Yo también recuerdo tu táctica de "uy que frío hace"...ejem.. jejej.
Añado otra táctica. Forzar que te pisen para iniciar una conversación, que sumada a la de la magdalena de Daniel, forma un cóctel eficaz
TODOS
BUENO AHORA HABRIA QUE HABLAR DEL CONCIERTO , QUIEN SE APUNTA ?
CUAL ES EL PLAN ?
MARTI PODRIAS PONER UN POST RECORDATORIO
@ francis black
Yo si no tengo partido contar conmigo. Mañana hablo con la organización preguntado si se juega.
Si no se juega, confirmo mi asistencia al 100%
Francis
YO, Latorre y El Divan vamos. Unas copitas, concierto y fiesta es mi propuesta. Que os parece?
Latorre and tarragona
En serio, ver a Latorre poner el pie debajo de la presa para forzar el pisoton, protestar como si le hubiesen amputado un dedo, e iniicar a partir de ahi la conversa...es ALUCINANTE
Pj, el Sevilla se peude ver por algun sitio? Ni en rojadirecta lo puedo ver.
sañó Pare Arnau,
i que li semblerie una gimcama de cargóls coichos emtre els sosis i patisáns dels dos equips?
pues busté facim cas, jo li dic amb cunaichamén de causa que la nostra fase me semble que tanbé és bastán terminal, oju, no sé si de tsícla o de qué carai és;
els dos equips el que pudriem fér ens agafán-se de la maneta i nàri jumtets a jugà un bunic patit de bateránus; mi semble que és el més adién tal com astem plegats
quan acabi el bunic aspactacla del dissamta a l´estadi putsé uns entrin (aujalà fóssim natrus) en un paríoda de cumbalamtsència i els atras en un de coma purufún i irrabamsibla
prò com dic sempre, "mal de unos comsuelo de hotros" i que la bida sigue igual i tot allò tan bunic
però al fin y al cavo no deicharà de ser un dedby de dropus comtre dropus
molt bone tarda i amdebán amb el purugrama!
Publicar un comentario en la entrada
Links to the post:
Crear un enlace
<< Home