domingo, mayo 20, 2007

Hasta pronto

Regreso del viaje y ya os puedo confirmar un cambio en mi vida profesional. En el horizonte de los próximos días se perfila una fusión empresarial, modesta y humilde, nada que ver con las grandes operaciones que leemos a diario, pero importante para mí y a la que voy a tener que dedicar todas mis energías físicas y mentales.

Así que tengo que abrir un paréntesis en el blog, paréntesis del que desconozco su duración. Ojalá pueda cerrar pronto el paréntesis, pues ha sido una aventura apasionante. Durante veinte meses he disfrutado como un loco con vosotros hablando de fútbol, esa fiebre que puede con casi todo. Pero hay momentos decisivos en la vida profesional que uno no puede sortear por más que el final de nuestra Liga sea el más vibrante de los últimos años o la revancha entre Milan y Liverpool esté a la vuelta de la esquina.


Quizás podré volver pronto, pero por si acaso quiero agradeceros a todos vuestra participación. Yo he aprendido mucho en este año y medio largo. De las buenas palabras y sobre todo de las críticas, las matizaciones y las correcciones. Gracias y hasta pronto.