lunes, diciembre 05, 2005

También Sacchi abandona el Madrid

Con nocturnidad y en pleno desconcierto del madridismo, Arrigo Sacchi acaba de abandonar la nave blanca. Florentino y el director de comunicación, García Ferreras, están en Atenas. A las doce menos veinte de la noche del lunes, ni la web del Madrid ni los diarios "As" y "Marca" publican todavía la noticia. Les ha pillado por sorpresa y de 'puente'. Sacchi ha aducido "motivos personales" para dejar el club al que llegó hace casi un año (21 de diciembre de 2004), aunque el temor a verse en el banquillo blanco en el próximo y temible Madrid-Osasuna del Bernabéu podría estar en el fondo de la cuestión.

Eso, más el fracaso en la defensa que el mismo domingo hizo de Luxemburgo ante la directiva. Aún el sábado, Sacchi defendía la continuidad del técnico brasileño con el argumento de que un gran club no debe cambiar a menudo de entrenador. Sacchi se consideró totalmente desautorizado por Florentino, que se ha quedado sin "fusible", y se ha enterado de la dimisión de su director deportivo mientras cenaba en Atenas con la Peña Madridista Vicente del Bosque (¡ ironías de la vida !). Sin dianas a las que lanzar sus dardos, ahora el madridismo queda a la espera de la llegada de Fernando Hierro como mánager y de míster X como entrenador.

- Ver frase de Arrigo Sacchi

- Cena de Florentino con la Peña madridista Vicente del Bosque

P.D.: A las 23,55 h. del lunes, "As" y "Marca" ya publican la noticia. La web del club lo hace a las 00.23 h. del martes.