lunes, octubre 17, 2005

No cabreen al Chelsea

No hay peor animal que el herido, ni peor Chelsea que el cabreado. Al equipo de Mourinho sólo se le puede jugar al 'tran tran' y sin levantar la voz, dejando que pasen los minutos y sin hacer ninguna declaración previa al partido. Si no es así, échate a temblar porque la 'furia azul' es imparable. Que se lo pregunten al Liverpool, que tras dominarle en Champions se atrevió a levantar la voz e ir a por el partido de Premier también en Anfield y acabó en la UVI. O al Bolton, que cometió herejía: se adelantó en el marcador en Stamford Bridge e incluso llegó al descanso con ventaja frente a los de Mourinho. La venganza fue terrible: uno tras otro el Chelsea encadenó cinco goles como cinco huracanes caribeños. Drogba fue Lancelot desenfrenado y Lampard, Camelot desmelenado.

Juve o Milan.- En Champions sólo cabe soñar con el triunfo si antes algun equipo italiano (Juve o Milan, vamos) acaba con el Chelsea en una eliminatoria oscura y fría, jugada 'a la italiana', sin ruido ni aspavientos, congelando los partidos y apuntillando en el último suspiro. Si se le va de cara, al Chelsea no se le para. Y si se le cabrea, échate a rezar. Mourinho es insaciable.

Helguera emigra.- ¿Helguera al Liverpool? Probablemente. Decíamos ayer que Inglaterra será el destino y Navidad la fecha. El Madrid renueva defensa. Con Helguera se irá Salgado, pues llega Cicinho y queda Diogo en la recámara. Así que en enero Cicinho, Sergio Ramos, Pavón y Roberto Carlos cubriendo a Casillas. Veremos qué pasa.